Cómo pintar las uñas con estilo vintage ¿Te atreves?

Pintar las uñas dando un gran toque de estilo vintage, te encantará. Sobre todo si eres una amante de este tipo de decoración o moda. Si te encanta cuidar tus uñas y pintar las mismas, atrévete con este tipo de diseño. 

En el vídeo te dejo los pasos y la realización para pintar las uñas, dando este toque tan particular. Espero que te guste y lo tenga en cuenta para futuras decoraciones de uñas ¿Qué te parece? Además una vez que sabes la técnica puedes innovar y crear algo más particular. Ahora que se acercan un día especial, el Día de San Valentín, puedes llevar tus uñas de esta manera.

uñas pintadas
Fuente: Lelê Breveglieri

 

Da un toque especial a tus uñas y busca un look que combine. La verdad es que hay tantas técnicas y formas de decoración de uñas, que a veces no se sabe cual escoger. Yo te propongo que practique con tus uñas todo lo que quieras. Pintar las uñas puede convertirse en toda una aventura.

Si tienes el pulso muy acelerado y tus manos te tiemblan, seguro que tendrás miedo a equivocarte y poner una raya torcida o donde no es. Te invito a que te relajes y haga diferentes técnicas de decoración. Si te ha salido mal, vuelve a comenzar. En poco tiempo irás adquiriendo destreza. Además de esta técnica, puedes realizar otra como la pintura con agua u otro tipo de forma de decoración.

Seguro que con un poco de práctica y paciencia, obtendrás los resultados que quieras. Para pintarte las uñas al más puro estilo vintage, considero que has de tenerlas largas o un poco largas. Quizás en unas muy cortas no tenga tanto atractivo o no llame la atención. Pero también puedes hacerlo en las más cortas, si quieres.

¿Qué otra técnica compartirías? ¿Cómo te gusta pintarte las uñas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here