Decoración de uñas con corazones en San Valentín

0
2195

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. Para aquellas que quieren ponerse más bellas y decorar sus uñas con motivos de San Valentín, hoy te enseñamos cómo hacer fácilmente diseños de corazones para tus uñas.

En videodecoracion.com buscamos los mejores videos y tutoriales para pintarse las uñas con diseños de corazones y en esta oportunidad te traemos las mejores formas de pintar tus uñas y lograr un estilo romántico, tierno y dulce para recibir San Valentín.

Fuente:  MuchaBelleza
Fuente: MuchaBelleza

Paso a paso

Primero usaremos una base clara sobre las uñas, seguida de una capa de brillo tornasol. Una vez que está seca la base aplicamos pintura acrílica para el trazo grueso. También se puede usar esmalte. La idea es usar el color que más nos guste para las combinaciones de colores que tendrán los corazones y diseños en nuestras uñas.

En el ejemplo la encargada de Deko Uñas, Diana Diaz nos muestra cómo hacer diseños con corazones y otros aspectos divertidos y románticos para celebrar San Valentín desde el arte en tus propias uñas.

Luego aplica una segunda base de brillo para evitar que el segundo color se mezcle con la pintura acrílica. Hay que realizar la segunda capa cuando la pintura ya esté seca. Los corazones hay que hacerlos usando un pincel de punta redonda, esta herramienta es importante porque nos permite tener un control mucho más preciso del trazo para la forma completa del corazón.

Con la pintura hicimos apenas unas siluetas, pero ahora haremos una serie de corazones blancos en los extremos de las uñas. Si te gusta la decoración de uñas para San Valentín no pierdas de vista estas opciones que te ayudarán a divertirte a lo grande con diseños divertidos.

Alterna los colores y números de corazones en las uñas y obtendrás un diseño de uñas divertido y muy romántico para San Valentín.

Dejar respuesta