Accesorios para el hogar, crea un porta accesorios

A la hora de crear tus propios accesorios para el hogar, la imaginación y el conocimiento en manualidades te pueden ayudar a llevar adelante todo tipo de interesantes proyectos. Hoy, utilizando como base el canal de YouTube Un mundo de manualidades, te mostramos cómo hacer un elegante porta accesorios con un tronco.

Es uno de esos accesorios para el hogar que no pueden faltar cuando tienes mucho para colgar, ya que son fáciles de hacer y podemos decorarlos a gusto, logrando que tengan justo el estilo que deseamos para nuestra sala.

Fuente:  Un Mundo de Manualidades
Fuente: Un Mundo de Manualidades

Creando el porta accesorios a mano

Los materiales que necesitaremos para llevar adelante este proyecto de manualidades incluyen:

  • Un martillo
  • Un tronco
  • Pinturas de colores
  • Clavos
  • Un pincel

Primero trazamos un diseño en el tronco para después comenzar a pintar alrededor de él y tener un punto de referencia. En el modelo de ejemplo la artista utiliza numerosos colores, formas y figuras para darle al tronco un estilo único. El diseño sirve como un punto de referencia para que podamos pintar alrededor y tener una cierta orientación.

Lo mejor de crear tus propios accesorios para el hogar es que nadie te puede decir cómo hacerlos. Solamente tienes que elegir lo que te gusta, pintar, colorear y darle un toque único a tus manualidades, en este caso puntual un tronquito para que después colguemos otros accesorios allí.

Una vez que terminamos de pintar vamos a clavar los clavos, también los puedes pintar de algún color particular si te gusta, y luego atamos una cinta alrededor de dos clavitos en los extremos opuestos para que se pueda colgar y listo.

Tenemos nuestro porta accesorios hecho a mano y pintado según nuestros gustos. Ahora podrás colgar collares, llaves, sweaters y todo tipo de accesorios para que tu hogar demuestre en todo momento tu personalidad a través de tus objetos favoritos.

Dejar respuesta