Maquillaje romántico para los ojos ¡Llega San Valentín!

parpados maquillados

Llega San Valentín y un buen maquillaje romántico puede ser algo que busques ¿es así? Todos asociamos el color rojo a este día maravilloso, pero hay muchos otros colores que pueden ir bien para este día tan especial. Busca entre colores pasteles y delicados, ahí está el kit de la cuestión. Sobretodo si buscas una mirada romántica.

En cambio si buscas unos ojos más sensuales o una mirada más intensa, escoge un maquillaje tipo ahumado y con tonalidades más oscuras y con algo de brillo. Pero si buscas un maquillaje romántico para que tus ojos expresen el amor de tu corazón, aquí abajo te dejo un estupendo vídeo. En el mismo verás todos los pasos para que tu mirada quede preciosa ¿te animas?

 

parpados maquillados
Fuente: Maria Morri

El color malva o tonalidades moradas combinan muy bien en ojos oscuros. Si tu piel es blanca y tienes el pelo y los ojos oscuros, estos serán los colores que más te favorecen. Otras tonalidades que te irán muy bien son las violetas, verdes y azules oscuros o morados. Los colores y tonalidades frías serán tus aliadas.

Al igual que con el maquillaje y la sombra de ojos, los labios han de llevar el color adecuado para combinar y/o hacer contraste. Si eres muy morena de pelo y ojos, pero blanca de piel alejate de colores como los amarillos, los mostaza o el color coral. Ya que éstos no acabarán de favorecer tus facciones.

Es mejor que utilices el maquillaje para favorecer y embellecer tu rostro. A veces debido al tono de piel o de ojos, no te combina bien el color que más te gusta. Esto puedes arreglarlo, a veces, con otro tipo de contraste o de color con el que combines. Pero generalmente utiliza aquellas tonalidades que mejor te vayan.

¿Quieres tener una mirada romántica? ¿Qué te parece este maquillaje romántico para San Valentín?

Ir arriba