Maquillaje en San Valentín para tus citas románticas

En el canal de YouTube de Yuya encontramos una excelente selección de trucos y consejos para maquillaje en San Valentín. La mejor manera de recibir el día de los enamorados es sintiéndote espléndida, bella y radiante, y cuando quieres sorprender a tu persona amada, nada mejor que resaltar tu belleza con un poco de maquillaje.

En el canal de Yuya encontrarás diferentes trucos para maquillaje en San Valentín, siempre pensando en opciones para que te sientas cómoda, bella y radiante en todo momento. Yuya es una chica muy activa y alegre, y parece que el día de San Valentín no hizo más que potenciar su emoción.

Fuente:  BellezaSexy
Fuente: BellezaSexy

Trucos de maquillaje en San Valentín

¿Tienes una cita en la noche con un novio o con tus amigos? Yuya te cuenta cómo maquillarte con un estilo atractivo pero fácil de hacer, que además puedes personalizar fácilmente mediante el cambio a colores puntuales que sean los que más te agraden.

Primero usa delineador en crema para los ojos, ella utiliza blanco para resaltar el oscuro de sus ojos. Luego agrega un color piel con algunos brillos, pero bastante poco para no complicarse ni llamar demasiado la atención.

Puedes usar un poco de cinta adhesiva como en el video para lograr que la pintura quede equilibrada y orientada hacia el mismo lado. Es un detalle que le agrega simetría al maquillaje. El delineador solamente lo usa en la mitad del ojo, hacia el exterior.

Se trata de una técnica que permite resaltar el uso de colores pero sin recargar demasiado el ojo. Los consejos y trucos de maquillaje de Yuya son fáciles de seguir y muy interesantes. Sin ser una maquilladora profesional podrás conseguir pintarte sin ayuda y logrando un estilo personalizado. Escucha sus consejos y utiliza los colores y marcas que más te gusten para lograr tu maquillaje preferido en San Valentín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here