Desayuno romántico para sorprender en San Valentín

desayuno

Un buen desayuno romántico para sorprender a tu pareja el Día de San Valentín, es una idea preciosa. Ese día intenta tomarlo para vosotros dos, nadie más. Ha de ser excitante, romántico y divertido. Una gran idea es comenzar con un buen desayuno en la cama ¿Qué te parece?

Para crear un desayuno romántico, puedes inspirarte en el vídeo que dejo más a bajo. Se ve cómo con las frutas se hacen bonitas formas de corazón. ¿Qué sería un San Valentín sin corazones? Además de en la decoración, los corazones en los platos son una fantástica manera de comenzar el día.

desayuno
Fuente: Visit Finger Lakes

 

Puedes utilizar diferentes frutas para dar forma, aunque en el vídeo se ve que es una manzana. Si tienes un corta galleta será una estupenda manera de dar la forma de corazón perfecta a cualquier producto. Pero además de un delicioso zumo natural y fruta cortada de forma especial, también se ve otra sencilla receta.

El Día de San Valentín puedes desayunar un poco más fuerte. Dependiendo de donde vivas el desayuno cambia muchísimo. Algunos solo tiramos de un café, pero en el otro extremo pueden ser unos huevos revueltos con bacon. Te aseguro que comenzarás el día con toda la energía del mundo.

Por ello en el vídeo que dejo más abajo, verás cómo se hacen estos riquísimos y jugosos huevos revueltos con bacon, pero también en forma de corazón. Todo ha de ser de caracter romántico, pero sin excederte. Alguna flor, sobretodo si sabes de una en paticular que le guste a tu pareja.

También puedes acompañar este desayuno romántico con una bonita carta de amor, donde des rienda suelta a tus sentimientos. Puede que para algunos de vosotros esta última idea os pueda resultar demasiado «ñoña» pero te aseguro que unas letras románticas nunca están de más.

¿Qué te parecen estas ideas?

Ir arriba