Consejos de compras de Raisa Falcäo

Raisa Falcäo nos invita a conocer algunas excelentes ofertas en lo que se refiere a rebajas para comprar cosméticos y accesorios para decoración y belleza en el hogar. Esta divertida presentadora nos lleva a través de diferentes productos y nos muestra cómo hacer valer nuestro dinero a la hora de adquirir vestidos, pinturas y otros accesorios de belleza.

¿Qué podemos comprar a buenos precios? Lo que nos enseña Raisa Falcäo en este video es que si caminamos y prestamos atención es posible encontrar todo tipo de regalos y accesorios interesantes para el hogar.

Fuente:  Raisa Falcäo
Fuente: Raisa Falcäo

De compras con Raisa Falcâo

Lo más divertido del canal de Raisa Falcäo es que se toma las cosas con mucho sentido del humor. Raisa nos cuenta que se ha comprado pantuflas y shorts. Las pantuflas de conejito son excelentes, muy tiernas y económicas. Por supuesto que, pese a las recomendaciones, Raisa nos recuerda que siempre tenemos que elegir lo que nos gusta.

También es una buena compradora de cosméticos y artículos de belleza. Raisa Falcâo nos cuenta que existen algunos perfumes y jabones especiales. Puede haber toda clase de productos que se adaptan al tipo de cuidados que hacemos con nuestro cuerpo y nuestra belleza.

En la parte de decoración Raisa Falcäo reúne accesorios importantes para decorar la habitación. En su recorrida por las tiendas y centros comerciales para conseguir ofertas y precios aceptables, nos muestra que ha ampliado la decoración personalizada de la habitación con almohadones, perfumes, inciensos y piezas para colgar y decorar la pared.

Raisa tiene un sentido del humor excelente y su estilo es muy amigable a la hora de acercarse a sus espectadores. Cuando estás viendo sus consejos de compras es como si estuvieras conversando con una amiga. Excelente forma de generar un público fiel e interesado por las ofertas que puede haber en las distintas tiendas españolas.

Dejar respuesta