Galletas de almendra en forma de corazón

Estas galletas de almendra en forma de corazón, son la expresión perfecta para el Día de San Valentín o como se escucha de vez en cuando La Semana del Amor. Si te encantan las galletas o bien solo quieres añadir un toque dulce para ese día, esta receta te encantará.

Estas galletas de almendra son ideales para comer o bien para regalar. Si haces un desayuno o una merienda especial, añadir una fuente de estos dulces le encantará a tu pareja. Pero como he comentado antes, son tan bonitas que también las puedes envolver para regalar.

galletas
Fuente: Sweet Flour Bake Shop

La forma de hacerlo puede ser en una bonita caja con tapa o bien en un saquito de tela transparente. Añade unas cuantas galletas y reparte algo de amor. Ideal para regalar a tu pareja o para tener un pequeño detalle con tu madre. En fin, las puedes regalar a quien tu quieras.

En el vídeo que dejo a continuación, te propongo esta receta fácil de galletas de almendras. Todas con forma de corazón, evidentemente un símbolo de lo más romántico. Ya sabes que en San Valentín los corazones no pueden faltar. Por otro lado en el vídeo verás los ingredientes a utilizar y las proporciones de los mismos. Si ya sabes hacer galletas, te resultará aún más sencilla.

Además intenta comprar un corta galletas en forma de corazón. Pero si no tienes y dispones de buen pulso, puedes cortarlas a mano. Desde luego que todos los corazones no quedarán de la misma forma, pero será divertido verlos de manera casera y personal. Como verás en el vídeo, estas galletas se componen de dos colores. El resultado es precioso, sobretodo si lo haces bien.

Entre otros ingredientes a utilizar, esta receta lleva mantequilla, harina, almendra molida que puedes sustituir por nueces picadas u otra cosa que te guste. También necesitarás azúcar y huevos, esencia de vainilla y sal… entre otras cosas. ¿Te gusta hacer galletas con forma? ¿Qué te parecen estas para San Valentín?

Dejar respuesta