Decorar con plantas de acuerdo a tu estilo

Decorar interiores y aprovechar al máximo las mejores ideas a través de videos, consejos y recomendaciones que harán que disfrutes aún más de los espacios de tu casa y tu oficina. Hoy te recomendamos trucos y consejos para decorar con plantas. Es una excelente forma de darle vida y color a tus espacios.

A la hora de decorar con plantas y flores es importante conocer su significado y los colores que pueden combinarse de acuerdo a cada elemento. Algunas personas eligen las orquídeas por su aroma y estilo. Son flores muy atractivas que pueden darle un estilo único a tus espacios.

Fuente:  Linio
Fuente: Linio

También puedes optar por decorar con plantas pequeñas. Hay macetas colgantes que están diseñadas particularmente para ponerse en interiores o otras que puedes usar dentro del patio. Lo primero que haremos será elegirla sala donde queremos poner las plantas.

Delimitar zonas

Al decorar con plantas podemos delimitar zonas a partir del uso de macetas grandes o espacios donde podemos apoyar estructuras con flores y plantas. Una estructura clásica es la de las macetas que delimitan escalones o zonas con desnivel. La referencia de las plantas sirve para evitar accidentes en personas que no conocen el diseño de la casa.

Macetas de cristal

Otro truco interesante que se ha repetido mucho últimamente al decorar con plantas es el de las macetas de cristal. Son perfectas para un determinado tipo de plantas, como las orquídeas. También se pueden usar helechos enanos y al ubicarlos alineados dan un aspecto excelente.

https://www.youtube.com/watch?v=ao8N_LHQoXk

Decorar con plantas es una técnica que lleva su tiempo, debes ir probando para que cada espacio quede perfecto de acuerdo a tu estilo. Las baldas y muretes estrechos aprovechan los espacios y combinaciones de colores y especies de plantas para dar un estilo diferente. Prueba, juega y aprende a decorar con plantas para que cada espacio de tu hogar refleje tu personalidad y tu espacio.

Ir arriba