Receta para San Valentín ¡Súper divertida!

No puedo resistirme a dejar esta receta para San Valentín, de lo más simpática. Es económica y perfecta, si no puedes ir a un restaurante o llevar a tu pareja a cenar a su sitio favorito. La situación económica del país no es la mejor en estos momentos. Así que recetas como estas, que puedes utilizar en cualquier momento, alegrarán un poco este día.

San Valentín está muy cerca y si haces una cena en casa, incluye algo especial como esto. Sinceramente esta receta para San Valentín me encanta. Es fácil, aunque hay que tener un poco de tino para cortar las salchichas de manera que encaje bien. Pero no es muy complicado, ya lo verás.

salchichas
Fuente: WayTru

 

Esta receta me ha parecido súper simpática y necesitaba compartirla por aquí. Espero que te guste tanto como a mi. Es tan simple que en un momento podrás hacer tantos corazones de carne como quieras. Las salchichas a utilizar pueden ser las que más te gusten. Salchichas tipo Frankfurt o bien tipo jumbo; también puedes utilizar las que están rellenas de queso o incluso salchichas blancas. Hay un gran abanico donde elegir.

Independientemente de la que escojas, puedes cocerlas o freír las mismas. Particularmente me gustan más pasadas por la sartén. Una vez que están hechas, puedes cortar las mismas como ves en el vídeo y luego cortarlas. El corte ha de ser limpio, para que el resultado sea mejor.

Los trozos se pueden unir fácilmente con un palillo. Después coge un poco de queso, puede ser el que más te guste. Corta un triángulo y un rectángulo. Estos trozos se pinchan, correctamente en el palo que atraviese la carne. De esta forma tendrás hechas las flechas de los corazones.

También puedes hornear estos corazones o hacer los mismos, como quieras. Sobre el acompañamiento pueden ser unas patatas a lo pobre, un poco de arroz, una ensalada. Busca algunas flores y listo. Tendrás una cena de lo más simpática ¿Qué te parece esta receta para San Valentín?

Dejar respuesta