10 bonitos recogidos para Nochevieja ¡que te encantarán!

0
889

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es buena idea echar un vistazo a peinados y recogidos para Nochevieja ¡fáciles y rápidos!

¿Sabes como te peinarás para Nochebuena y Nochevieja? Te presento estos recogidos para Nochevieja fáciles de hacer. De hecho en la mayoría tutoriales, que te muestro a continuación, te los puedes hacer tu misma. De esta manera no te va a hacer falta una segunda persona.

 recogidos para Nochevieja - cabello recogido
Fuente: memelsteak

 

Delicioso recogido de estilo romántico

¡Me encantan este tipo de recogidos para Nochevieja! y espero que a ti también. Por ello te dejo con un vídeo donde María Baras (estilista de Pantene) nos enseña a realizar un recogido para fiesta. El estilo es de lo más delicado, y muy sencillo de hacer.

Lo que vas a hacer es enrollar tu pelo en un moño bajo para que luzca espectacular, sea cuando sea. Piensa que la idea general consiste en dividir en dos tu cabello, de manera horizontal, y hacer un primer moño retorcido en la parte inferior de la cabeza.

A continuación hay que dar volumen a la primera capa de la zona superior y seguir retorciendo, hasta crear una bonita forma. Como ves no es nada complicado y con un poco de maña lo lograrás. Solo tienes que echar un vistazo al vídeo.

Un recogido inspirado en Emma Watson

Una de las celebrities más conocidas es la inspiración de este bonito recogido, romántico y algo hippy. Además, este peinado puedes cambiarlo a tu estilo. Por ejemplo, puedes incluir las trenzas en los mechones delanteros o dejarlos sueltos.

Para comenzar este recogidos para Nochevieja tan sencillo, hazte una coleta baja y deja dos mechones en la sien, sueltos. Después esconde la coleta en una abertura sobre la gomita y listo. Por último, trenza ambos mechones de las sienes y llévalos hacia detrás. Ahora fija las trenzas y listo, ya tienes el peinado.

¿Te encantan los recogidos bohemios?

Otro recogidos para Nochevieja súper fácil que puedes tener listo, en solo unos minutos. Y para llevarlo a cabo solo tienes que tener a mano una goma o cinta elástica, par la cabeza. La cual se verá en la frente, así que escoge una festiva.

La idea es ponerte la cinta en la cabeza y luego ir introduciendo mechones finos, a través de la cinta. De esta manera procura unir todo el cabello a la cinta y el flequillo peinarlo como quieras. La verdad es que los mechones enrollados otorgarán un toque muy femenino y algo bohemio. 

Recogido con diadema y trenzas

En este video tutorial puedes observar la misma técnica de enrollado que en el anterior vídeo. Pero en esta ocasión la cinta elástica es utilizada de otra manera, pues en este recogido se dejan ver unas bonitas trenzas.

¿Prefieres un moño más práctico?

Para las chicas con prisas dejo este perfecto recogidos para Nochevieja con mucho movimiento y dinamismo. ¡No te costará nada aprenderlo! Echa un vistazo a este vídeo y verás de lo que eres capaz con algunas trenzas.

Recogido francés

Precioso recogidos para Nochevieja de estilo bajo donde solo necesitas laca, cardar muy bien el cabello y unas cuantas horquillas. Con este material lograrás un hermoso recogido para las Navidades, Nochebuena y Nochevieja. ¿Qué te parece este peinado para chicas de pelo corto?

¿Tienes el cabello muy largo?

Si por el contrario tienes mucho cabello te dejo con esta idea para recogerlo entero. Te comento que también puedes agregar algún bonito adorno, para dar un toque festivo al resultado final.

La idea es cepillar muy bien el cabello y luego cardar la parte superior de la cabeza con un peine, a través de mechones finos. Después se va recogiendo los mechones grandes en forma de onda. Y listo.

Recoge tu pelo ¡en 10 minutos!

Este precioso recogido bajo es perfecto para que lo lleven chicas que tengan el cabello grueso y mucha cantidad. En este caso el pelo de la chica es bastante largo y grueso, esto es genial para que el peinado se mantenga durante más tiempo.

La idea es cepillar muy bien la melena y llevarla toda hacia un lado, donde harás una coleta con una goma fina. Seguidamente crea una abertura sobre la gomita e introduce toda la coleta dando, así, una vuelta completa. A continuación repite la misma operación dejando las puntas hacia dentro.

¿Qué hacer con la parte de delante? dependiendo si tienes flequillo o no, podrías hacerte unas ondas con la plancha y llevar el mechón hacia detrás. En el vídeo queda estupendo y así eliminas los mechones de delante.

¿Tienes el cabello corto?

Si tienes una melena corta este recogido a lo Bob, te va a encantar. Por este motivo te dejo con un vídeo donde verás tres propuestas diferentes y llamativas, que te van a convencer, y podrás llevarlas durante las próximas fiestas.

Por último te dejo un buen consejo sobre los mechones que se te caigan. Es posible que tu pelo tenga zonas bastante más cortas, así que te recomiendo que apliques una buena laca o un poco de gomina mezclada con agua. De esta manera, si se te quedan mechones o pelitos sueltos, podrás controlarlos.

¿Quieres una lluvia de ideas?

Por último te propongo este vídeo donde se ven diferentes ejemplos de recogidos, todos ellos fantásticos y perfectos para llevarlos en fiestas. Además de utilizarlos para Nochevieja podrás llevarlos en otro tipo de eventos, tales como: Nochebuena, Navidad, bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos.

¿Aún sigues buscando tu peinado ideal? En video decoración tenemos muchas ideas para ti y para tu cabello. Ahora puedes ser la más guapa de la fiesta o la más llamativa, con preciosas trenzas, coletas altas, moños románticos, moños retorcidos, coletas bajas o semi – recogidos que también son  muy bonitos.

Como verás hay propuestas para diferentes tipos de cabello. Así que no tienes excusa para practicar en casa alguno de estos tutoriales. Además valen tanto para cabellos lisos como para pelo rizado.

¿Qué te han parecido estos recogidos para Nochevieja? ¿Cuál es el que más te gusta? ¿Cómo piensas arreglar tu cabello para las fiestas de Navidad?

Dejar respuesta