Peinado recogido navidad 2014 paso a paso

Peinado recogido navidad 2014 paso a paso, eligiendo opciones para lucir estupenda en la navidad 2014, podrás elegir un peinado recogido. Estos son los peinados clásicos más populares y favorecedores, porque le quedan bien a todas las chicas y se hacen fácil en casa. Sobre todo si tomas en cuenta este que te sugerimos y que podrás aprender a hacer paso a paso. Lo usarás no solo en navidad ¡porque siempre está muy de moda!

peinado recogido navidad 2014
Fuente: Lizy P

Peinado recogido navidad 2014

Los días de navidad son perfectos para lucir un bonito peinado recogido navidad 2014. Los peinados recogidos se usan en cualquier temporada, los hay muy relax y también muy formales. Los más clásicos y también los más modernos, el que te presentamos en esta imagen es una combinación de un peinado clásico con toque moderno que se verá bien en cualquier ocasión que demande un estilo elegante y muy formal. Así que toma nota del mismo sabemos que te hará lucir muy favorecida esta navidad.

Un peinado recogido navidad 2014 para todas

Realmente como sabes, hay peinados para todo gusto, pero también hay algunos que nos favorecen tanto. El peinado recogido navidad 2014 que te sugerimos es uno de esos peinados que le quedan bien a todas. Hay que tomar en cuenta algunos detalles, los mechones al lado ayudan a aligerar un rostro redondo, por lo que una chica con este tipo de rostro debe llevarlos.

Mientras que una chica con la carga ovalada debe prescindir de ellos.  El fleco es opcional sino te queda bien el fleco puedes recoger el peinado hacia atrás y si te queda bien pues aprovecha el estilo al máximo.

Vídeo paso a paso para un peinado recogido navidad


Así que toma nota en las instrucciones de este vídeo paso a paso para un peinado recogido navidad 2014. En el mismo encontrarás todas las explicaciones sencillas y fáciles de hacer para que el peinado recogido que ves en esta imagen te quede perfecto. Y claro que luego de intentar un par de veces dominarás la forma de hacerlo.

Lo mejor de todo es que este peinado es tan atractivo que podrás aprovechar a lucirlo cada vez que tengas una fiesta y quieres lucir inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here