Regalos caseros, muñecos de nieve en gomaeva

En nuestra sección de manualidades y regalos caseros para decorar y darle un toque diferente a la casa, hoy hablaremos sobre muñecos de nieve hechos con foamy. Se trata de una excelente forma de crear regalos caseros a partir del uso de gomaeva, o foamy un material muy suave y fácil de moldear para crear todo tipo de figuras.

Con motivo de los diseños navideños, en este video veremos a los representantes del canal de YouTube Como Arreglo. La figura se realiza con moldes y figuras de telgopor de forma cilíndrica, estas servirán como el cuerpo del muñeco de nieve.

Fuente:  Como Arreglo
Fuente: Como Arreglo

Formando el cuerpo

Los regalos caseros para decorar con muñecos navideños se realizan fácilmente. Primero recubriendo las esferas de telgopor con recuadros de gomaeva y recortando lo que sobre. Pegamos la gomaeva para que no se suelte y creamos una esfera recubierta. Necesitaremos dos esferas, una grande y una un poco más pequeña. A la segunda le crearemos un gorrito con un molde de cono, también en gomaeva.

La idea de estos regalos navideños es que sean fáciles de hacer, con elementos que sean fáciles de conseguir en cualquier casa de decoración o librería comercial. Puedes crear otros detalles al gorrito, en forma de líneas verdes o rojas para darle un toque más navideño, tienes la libertad de crear tus propios muñecos a tu gusto.

Puedes crear las extremidades y otras piezas para darle más detalles al muñeco de nieve, si usas diferentes clores incluso puedes crear guantes para crear la sensación de que es un muñeco de nieve realmente ubicado en un destino invernal.

El video de Como Arreglo es muy sencillo y está explicado a la perfección, simplemente lleva un tiempo porque se trata de varias piezas, pero no tendrás demasiadas complicaciones porque la explicación está muy bien hecha y los instrumentos necesarios son muy fáciles de conseguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here