Recogido fácil para niñas ¡Ideal para Navidad!

Si buscas un recogido fácil para niñas, aquí te dejo con este vídeo que te sacará de dudas. El resultado es francamente espectacular. Este recogido combina una preciosa trenza de lado, con algunas flores. Estas flores son meramente decorativas, por lo que puedes sustituirlas por otras cosas que te gusten más como mariposas u otros adornos para el cabello.

Pienso que este recogido fácil para niñas, puede ser perfecto para tu hija. Si tiene media melena o una larga cabellera, será mejor aún. Además, si puedes, alisa su pelo aunque sea un poco. De esta forma será más sencillo realizar la trenza. Igualmente, cuando veas el vídeo, puedes cambiar algunas cosas que te gusten… por ejemplo, en este caso la preciosa trenza cae a un lado y luego el cabello es totalmente recogido.

pelo niña
Fuente: minimia*

Pero puedes hacerla de otra forma que te guste más. Realmente esta es una idea de recogido fácil para niñas. Pero hay muchísimas más. Eso sí, con un poco de paciencia la técnica es fácil de aprender. En el vídeo tutorial verás el paso a paso para aprender a hacerla. Considero que este recogido es perfecto para llevarlo en Navidades o bien en otra fiesta que tengas por delante.

Incluso para una boda o una comunión quedan preciosos. Dependiendo como lo adornes, puedes utilizarlos para cumpleaños y otros eventos infantiles. Si quieres utilizarlo para Navidades, es una buena idea que luzca el recogido con algunos accesorios para el cabello. Realmente queda precioso y si te gusta, puedes hacerlo en tu cabeza.

Con un poco de maña podrías incluso hacerlo tu misma en la cabeza, pero es mejor que te lo haga alguien. Puede visualizar el vídeo, aprender los pasos y realizar este recogido tan bonito. Tanto para grandes, como para las más pequeñas de la casa es un peinado precioso. Si te gustan las trenzas y las flores, este peinado te encantará ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here