8 formas diferentes de cortar el flequillo ¿cuál te gusta más?

¿Quieres cambiar tu look? ¿No sabes qué tipo de flequillo elegir? te propongo diferentes ideas para cortar el flequillo y que te quede ¡genial!

chicha con flequillo de color fucsia
Fuente: badairam

cortar el flequillo

Flequillo recto

ideal para chicas que lleven gafas y/o un corte de melena también recta. Este flequillo te hará las facciones más marcadas… por lo que también queda bien en caritas más redondas. Para la cara larga también queda muy bien el flequillo recto para un pelo largo. Son flequillos que suelen encantar al los hombres

Flequillo redondo

Os enseño una manera fácil para poder cortaros el flequillo vosotras mismas en casa. Lo podéis dejar más o menos largo según el efecto que queráis conseguir en vuestro cabello. Con este método consigues un corte recto pero redondeado a los lados.

Recuerda es mejor cortar poco a poco porque siempre estas a tiempo de cortar más el cabello
Utiliza un peine de cortar y unas tijeras de cortar para tener un buen resultado.

Cortar flequillo desfilado

coge el flequillo y divide en dos. lleva cada partición al extremo contrario y corta; luego haz lo mismo con el otro mechón. Después ve desfilando. fíjate en el vídeo.

Flequillo de lado

Para esta cara en diamante se ha escogido un flequillo al costado combinado con un cabello ondulado como se puede apreciar en la foto. Este tipo de peinados, como podemos ver, tienen un aspecto genial y muy elegante, idóneo tanto para la primavera-verano como para el invierno

en este caso también te proponten una bonita forma de peinarlo. es un flequillo de lado pero algo largo.

Os enseño una manera fácil para poder cortaros el flequillo vosotras mismas en casa. Lo podéis dejar más o menos largo según el efecto que queráis conseguir en vuestro cabello.

Recuerda es mejor cortar poco a poco porque siempre estas a tiempo de cortar más el cabello

Utiliza un peine de cortar y unas tijeras de cortar para tener un buen resultado.

Flequillo en diagonal

ideal para el corte de peinado estilo Bob, queda genial en pelos lisos.

Flequillo en forma de «V»

Para las caras gorditas tenemos este flequillo a un lado largo y con forma de V está pensado para ser lucido con una melena larga o con mechones postizos que lo llenen de volumen. También quedaría muy bien en una cara rectangular al estilo pin up.

Flequillo abierto

ñlkjklj

Flequillo desmechado

esta vez el modelo es un chico con un estupendo flequillo y de un divertido color. este tip ode flequillos quedan fenomenal en

Para una cara delgada o pequeña como está, con una tendencia emo girl se ha escogido este flequillo desmechado de color oscuro y liso. Frecuentemente son decorados con algún tipo de trenza es su parte trasera

 

conclusion

¿Has escogido alguna forma de cortar el flequillo? ¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Qué otras ideas podrías compartir con nosotros?

Dejar respuesta