10 maneras de maquillar los ojos para este otoño ¿cuál es tu preferida?

Te propongo diferentes alternativas y soluciones, para maquillar los ojos de cara a los meses más fríos del año. Sal de fiesta con unos ¡ojos de ensueño!

ojo de cerca
Fuente: mikidenial

El verano ya se va acabando y, aunque esto da lástima sobretodo a los que nos encantan la época de calor, los meses de otoño e invierno se aproxima. Pero hay que estar siempre o siempre que se pueda bien guapas y, para ello, te dejo con algunos vídeos donde aprenderás a maquillar los ojos de cara al otoño ¿qué te parece?

¿Te gustan los tonos dorados?

El dorado es un color prácticamente atemporal y, por ello, dejo este vídeo donde verás como combinarlo con un rosa pálido. De esta manera las sombras más delicadas y románticas, encajarán en tu cara. No te pierdas el resplandor que da al rostro y ese aire especial y fresco.

Maquillaje para chicas con gafas

¿Utilizas gafas? ¡no te preocupes! en este vídeo verás como realizar un precioso maquillaje para tus ojos, que se vea a través de tus lentes. Esta vez los colores a utilizar serán verdes y morados, ideal para chicas de cabello pelirrojo también.

En un estilo personal y divertido, pues se divide el ojo en dos colores. De esta manera se consigue una mirada más profunda para que otras personas fijen su mirada a través de tus gafas. No te pierdas los pasos a seguir y verás qué fácil es.

¿Tienes los ojos claros?

Te propongo añadir vida a esos ojos, utilizando colores como el turquesa. Una tonalidad que llena de frescura los ojos y provocan una mirada con mucho encanto. En este vídeo puedes ver como combinar el color para una mirada, perfecta para salir de fiesta. Si tus ojos son claros este maquillaje va a llamar muchísimo la atención.

Tutorial para hacer ¡ojos de gato!

¿Te encantaría tener una mirada felina? si te queda bien este maquillaje o quieres comprobarlo, echa un vistazo a este vídeo; donde podrás ver todos los pasos a seguir para poder maquillarte en tu casa. Algo indispensable en este maquillaje además del eyeline y el rímel, es el pulso.

Si tienes un buen pulso crea un hermoso delineado en negro, para tus ojos. Verás que en poco tiempo tendrás un maquillaje súper felino. Procura practicar ya que es algo difícil al principio, pero le cogerás el punto. Este tipo de maquillaje queda bastante bien para estilos pin up… entre otros.

¿Ojos ahumados?

Los ojos ahumados quedan realmente atractivos y, en este vídeo, puedes ver todos los pasos a seguir. Te comento que este tipo de maquillaje suele utilizar sombras oscuras, pero pueden ser de cualquier color (aunque con un fondo oscuro)

Para las noches de otoño es un maquillaje que se llevará bastante. Para adelantarte un poco, te comento que primero has de pintar todo el párpado superior e inferior con un lápiz negro o bien en color azul, rojo, gris o verde oscuro. Cuando hayas pintado ambos párpados solo tienes que difuminar muy bien los bordes. Por último añade un toque de rímel o unas buenas pestañas postizas.

Maquillaje elegante para otoño

Te dejo este estupendo tutorial donde verás como hacer un maquillaje, perfecto, para otoño. El resultado es fresco y muy elegante. Ideal para asistir a cualquier evento, este romántico maquillaje, es perfecto para toda ocasión. Verás qué bien mezclan y combinan el color dorado con el bronce.

Ojos de charol

Me sorprende tanto como a ti el título, pero es una de las tendencias de maquillaje para ojos, que se llevará durante este otoño / invierno y también, en el 2016. Esta gran tendencia marca los párpados de forma brillante por el centro y más oscuros en los laterales.

¡Ojos más grandes!

Si piensas que tienes los ojos pequeños, este tutorial te va a enseñar a agrandarlos a través del maquillaje. El arte del maquillaje puede hacer verdaderas birguerías. En este caso te aconsejan con ciertos tips o consejos, con los que conseguir unos ojos visiblemente más grandes e iluminados. Así que si quieres saber los pasos, echa un vistazo al vídeo.

Maquillaje de ojos y cara Pin up

Esta versión de día es ideal para llevarla, eso ¡de día! Con acentos y puntos más luminosos, quedará muy bien con tu look pin up. Particularmente, aunque no lo llevo, este estilo me encanta… no me importaría vestirme alguna vez de esta manera. Así que si eres una chica pin up o quieres hacer el intento, este maquillaje es perfecto (además fíjate en los complementos del pelo y la ropa)

Delinea tus ojos

Por último, no te propongo un maquillaje… sino una serie de formas diferentes de delinear tus ojos. Ten en cuenta que el delineado, sea cual sea, no pasa de moda… es algo atemporal, totalmente. A algunas personas les pega más que a otras.

Y, este es el problema, quizá todavía no sepas cual es el que más te conviene. Dado este tema, lo único que puedo aconsejarte es que eches un vistazo a este vídeo; que veas las diferentes formas de delineado que existen y que luego pruebes con tus ojos.

En casa, una tarde cualquiera o una mañana que no tengas nada que hacer, puedes practicar algunos de estos ejemplos de maquillaje para tus ojos. Es la única forma de descubrir lo que te gusta y lo que te queda bien. Esto es importante pues los colores, sombras y formas que les des a tus ojos… van a depender del color de tu cara, el color de tu piel y el propio color de tu iris.

Por último, te comento que los ojos son dos potentes armas de seducción. Así que aprovecha estas armas y realiza un buen maquillaje, uno que te pegue y combine con el resto de tu look. Verás que diferencia hay al pintarlos, para llevarlos con ciertos atuendos. Aprender a pintar los ojos es relativamente fácil, con algunos de estos consejos.

¿Qué te parecen estas formas de maquillar los ojos? ¿Cuál es la manera que más te ha gustado? ¿Cómo sueles llevar pintados tus ojos?

Dejar respuesta