Ideas para maquillar los ojos en Nochebuena

Te propongo diferentes ideas para maquillar los ojos para el día de Nochebuena. Es cierto que todas andamos buscando los mejores maquillajes, dentro de nuestro alcance y algunas técnicas nuevas para ir radiantes. Ya sabemos que este día tan esperado, para muchas personas, se suele pasar en familia, aunque algunos salimos también este día. Pero independientemente si sales o no de fiesta, este día seguramente querrás maquillarte de forma especial.

Así como para el día se requiere un maquillaje más sencillo y luminoso para la piel y para los ojos, maquillar los ojos para la noche será otro mundo diferente. Saca la mujer atractiva, los ojos felinos que llevas dentro y toda tu sensualidad, para destacar aún más. Y para que vayas bien guapa, durante este día tan especia, aquí te dejo un estupendo vídeo.

ojos
Fuente: Emilio García

En el veremos varias y distintas ideas, para maquillar los ojos de cara a Nochebuena ¿Te gustan los brillos? De noche y para asistir a fiestas y cenas, es lo más espectacular. Puedes probar con algunos brillos de diferentes colores. Vigila las tendencias que se llevan este año y escoge la que más te pegue.

Recuerda que el maquillaje puede destacar lo mejor de tus rasgos, pero un mal maquillaje puede arruinarlo todo. Es importante tener en cuenta el tipo de piel que tienes, también el tipo de ojos, el color de los mismos e incluso el color del cabello. Si llevas un estupendo vestido, también deberás tener en cuenta el color del mismo.

Ojos almendrados, ojos redondos, pequeños, grandes… los hay de muchos estilos y no a todos les agracia el mismo tipo de técnica para maquillarlos. Así que aquí te dejo un vídeo donde verás diferentes formas de maquillaje para tus ojos ¿Quieres echarle un vistazo? Si quieres llamar la atención, durante este día tan particular, espero que estas ideas te gusten tanto como a mi. ¿Qué te parecen?

Dejar respuesta