Decora sin gastar mucho con DIY

La decoración muchas veces se piensa como una tarea costosa, pero existen trucos y recomendaciones para lograr darle un estilo único a nuestra casa o a nuestra ropa sin necesidad de gastar. De eso se tratan los videos de Decora sin gastar mucho, una propuesta divertida y distendida para conocer elementos que pueden cambiar el aspecto del hogar sin gastar demasiado.

El video que elegimos hoy está compuesto por tres DIY (Do It Yourself) diferentes, son objetos pequeños para decorar con los que te ahorrarás mucho dinero. Normalmente, como bien explica la presentadora, al entrar en una casa de decoración puedes encontrar numerosos objetos pequeños para tu casa, pero los precios suelen ser muy elevados. Ahora con estos trucos para decorar sin gastar demasiado podrás elegir tu propio estilo.

Fuente:  Wikipedia
Fuente: Wikipedia

Decoración con pasta de modelar

La pasta de modelar se puede utilizar para todo tipo de objetos, una vez que se endurece queda con la forma que le hayamos dado, en el video se muestra la creación de una estrella. Es más sencillo de lo que uno puede pensar, solamente necesitarás: un poco de agua, pasta para modelar e imaginación. Luego puedes atar tu creación a una botella y tendrás un divertido frasco decorativo para usar de florero.

Globos decorativos

Envuelve unos globos con hilo y crea una estructura original, pega el hilo utilizando maicena, agua y pegamento blanco y luego de darle la forma que decides, pincha el globo. Te quedarán unas estructuras de lujo con el hilo endurecido y suspendidas de formas muy interesantes.

Decora paredes con tus frases

A diferencia de los clásicos cuadros, puedes decorar sin gastar mucho utilizando pequeños recuadros y frases impresas que provengan de tus libros, películas o escritores favoritos. Dale un toque diferente a tu casa imprimiendo frases con colores variados y decora sin gastar mucho todas las habitaciones de tu hogar.

Dejar respuesta