Hacer un hombre de nieve con globos e hilo

0
6140

Un hombre de nieve con globos e hilo, es una bonita alternativa  para darle un toque divertido a la decoración navideña. Haciendo por ti misma un pequeño hombre de nieve con el que usarás básicamente globos y un poco de hilo, atenta que en algunos lugares se conoce como estambre y en algunos más como cáñamo. Así que ahora podrás tener un hombre de nieve ¡adorable!

hombre de nieve para decorar
Fuente: Paper Pop

Qué necesitas para hacer un hombre de nieve

Para que puedas hacer en casa un hombre de nieve para decorar en navidad, necesitarás reunir estos detalles, un poco de hilo grueso blanco o estambre o cáñamo, 2 globos del tamaño que desees, pegamento blanco, telas estampadas con detalles navideños, tela de listón de seda, ramitas de árbol para los brazos, pistola y silicona, cinta adhesiva, cutter y tijera.

Con todo esto reunido es hora de seguir con el siguiente paso que será, proceder a hacer el hombre de nieve que resulta fácil y que es muy divertido. El hombre de nieve como sabes, es uno de los personajes más representativos de la celebración navideña en el mundo. Se le conoce en algunos lugares como “Frosty” el hombre de nieve.

Cómo hacer un hombre de nieve para decorar

Para que puedas guiarte sobre cómo hacer un hombre de nieve para decorar, te daremos una idea genial y es aprovechar el siguiente vídeo paso a paso donde están las instrucciones de una manera sencilla, sobre cómo debes inflar los globos que son lo primero que debes hacer y luego unir ambos uno más pequeño que el otro para darle la forma de un hombre de nieve y unir los dos globos usando cinta adhesiva.

El siguiente paso es con un pincel aplicar el pegamento sobre los globos, para luego ir colocando el hilo, estambre o cáñamo encima que es lo que conforma el hombre de nieve que te estamos sugiriendo. ¡tan fácil! ahora lo que tienes que hacer es ver los siguientes pasos y hacer el tuyo ¡te encantará el resultado! Así que comienza a pensar en hacer el hombre de nieve más divertido para decorar en casa esta navidad. 

 

Dejar respuesta