Divertidas ideas para envolver los regalos de Navidad ¿te apuntas?

0
1067

¿Quieres decorar tus obsequios navideños? Te propongo ideas diferentes para envolver los regalos de Navidad y agradar a tus seres queridos.

envolver los regalos de Navidad - regalo navideño
Fuente: oliviamichalski

¡Ya mismo estamos en fiestas! así que me adelanto para proponerte algunas formas de envolver los regalos de Navidad, muy facilitas. Estas ideas son perfectas si eres un amante de los detalles DIY, al igual que nosotros.

¿Cómo envolver una botella?

¿Has comprado una estupenda botella de vino y no sabes como envolverla? Para ello, te recomiendo ver este vídeo, así obtendrás una respuesta muy sencilla de llevar a cabo y envolver los regalos de Navidad. Ya que solo necesitas una servilleta no te costará nada darle una buena presencia.

Con una servilleta bonita y cuidada podrás dar a cualquier botella o envase un toque distintivo. Y no pasa nada porque se vea la boquilla y el tapón, ya que puede quedar más atractivo aún.

La idea es colocar la servilleta extendida en una superficie y luego poner la botella en el centro. Seguidamente coge los extremos y lleva toda la tela hacia arriba. Después, para acabar fija la servilleta en la boquilla con una bonita cinta decorativa, una cuerda, rafia o algo similar.

¿Regalos para papá y mamá?

Esta forma de envolver los regalos de Navidad te resultará muy llamativa, de cara a todo tipo de fiestas. Por ejemplo, proponen dos ideas muy originales para cumpleaños, Navidades y otras ocasiones especiales.

Los materiales que utilizan son económicos, incluso puedes tenerlos en casa. Algunos de ellos como cartulina de colores y papel de regalo. La cartulina ha de ser gris y negra, para la camisa y la chaqueta.

Es muy simpático ver como hacen el cuello de la camisa y luego visten el regalo, con la chaqueta negra. Y algo que me hace especialmente gracia, es la corbata. Esta última la puedes crear con un lazo negro o cinta negra.

En la segunda idea verás que utilizan papel de regalo, realmente puedes utilizar el que mas te guste. Aunque han querido dar un toque plateado al conjunto, de esta manera queda más elegante.

Después de envolver el regalo con el papel, echa un vistazo al vídeo. De esta manera podrás hacer la especie de abanico que han colocado en uno de los extremos del paquete y que ha de quedar abierto.

Idea para envolver los regalos de Reyes

Te propongo envolver los regalos de Reyes, de una forma especial y original. Seguro que triunfarán los envoltorios en tu casa. Además, te resultarán bastante económicos y fáciles de crear y envolver los regalos de Navidad.

El tutorial que te dejo te propone diferentes maneras de envolver unos regalos utilizando, para ello, cintas decorativas, cuerda, diseños troquelados, papel de envolver marrón, papel de regalo y poco más.

Sinceramente Lomas ha conseguido unos regalos bastante elegantes y muy hermosos, para decorar el pié del árbol navideño. Además, puedes variar los diseños según tus gustos… pero sigue en la línea del vídeo.

Tres fantásticas ideas para decorar tus regalos

De la mano de Yuya te muestro varias ideas para decorar tus regalos. Así que si quieres triunfar este año, solo has de seguir este vídeo con ideas tan sencillas y llamativas, como estas.

Para la primera idea coge un folio con letras impresas, incluso las puedes imprimir tu mismo en un folio. El diseño ha de quedar como si fuera una gran sopa de letras. Después, con este papel envuelve tu regalo. Por último, para dar color a un papel en blanco y negro se opta por una cinta roja y de poco grosor. Ideal para hacer un bonito lazo o moño en la superficie. Para acabar, añade una pequeña tarjeta y listo.

Para la segunda idea has de tener una cuerda fina y rústica, papel marrón para envolver y unas cuantas flores de tela o de verdad. Con estos materiales le darás un look a tu regalo de lo más bonito. Primero envuelve bien el obsequio con el papel marrón, que también podría ser de otro color. Seguidamente enrolla una cuerda fina al regalo y da tantas vueltas como te parezca. Y, por último, coloca unas flores de forma que no se caigan. ¡Menuda idea para envolver los regalos de Navidad!

Para la tercera idea hay que tener papel de regalo en color rojo y blanco, además un cordón que le haga juego y una serie de pegatinas que verás en el vídeo. De esta manera podrás envolver el regalo de una forma muy dulce. La idea es pegar al papel de regalo varios hilos de color rojo y blanco, para añadir unos triángulos como pegatinas. De esta forma parecerán una especie de guirnalda o banderolas. Eso sí, no te olvides de añadir también una bonita tarjeta.

Por último, te dejo con una cuarta idea preciosa, donde verás como con un listón en color rosa o fucsia se coloca en el centro del regalo y luego añaden una serie de pequeños pompones de colores.

El fondo de este último regalo es blanco pero puedes escoger el color que más te guste. Al igual que el color del listón o de los pompones. Aunque, particularmente, me encanta como les ha quedado en el vídeo esta idea para envolver los regalos de Navidad.

Ten en cuenta las tarjetas de cada regalo

Es importante poner tarjetas en los regalos, que vamos a realizar. Ya que son pequeñas demostraciones de afecto. Dentro de las tarjetas puedes poner una bonita frase, unas palabras de cariño o lo que quieras.

Por este motivo te dejo con un precioso vídeo donde muestran como hacer tres tarjetas, con restos de scrapbooking, muy simples. Tus regalos quedarán de lo más elegantes. Y la verdad es que creo que quedarán genial en tus regalos ¿qué opinas?

¿Qué te han parecido estas ideas para envolver los regalos de Navidad? ¿Quieres aprender a hacer tus propias cajas de regalo DIY?

Dejar respuesta