7 ideas fáciles para regalar en Navidad ¿cuál te gusta más?

0
873

¿Te gusta sorprender a tus seres queridos en fiestas? Para ello, te propongo unas ideas fáciles para regalar en Navidad, y para disfrutar reciclando.

Seguro que en tu casa tienes muchas cosas que puedes utilizar, para hacer manualidades. Y puedes aprovechar cartulinas, cartones, fieltro que tengas de otros DIY para realizar las siguientes ideas fáciles para regalar en Navidad.

ideas fáciles para regalar en Navidad - muñeco en forma de gato con un gorro navideño
Fuente: amyyong-kazuemiyuki

Bota navideña en fieltro

Aunque tus amigos no tengan una chimenea en casa, pueden disfrutar de las botas navideñas. Pues estos artículos además de adornar las paredes, las ventanas, las puertas y otros rincones, también esperan ser rellenados con algunos pequeños regalos navideños.

En este vídeo podrás ver el paso a paso para crear la bota y decorar esta, fácilmente. Y además te recuerdo que puedes crear tus propios moldes, pero si buscas los mismos que salen en el vídeo, los encontrarás en: Feliz1. ¿Qué te parecen estas ideas fáciles para regalar en Navidad?

Bolsa botellero de Papá Noel

¿Aún no sabes qué regalar a tus amigos en Navidad? Te recomiendo ideas fáciles para regalar en Navidad, realmente rápidas y económicas, con los tiempos que corren. Por este motivo te dejo una manualidad muy sencilla, que también te ayudará a reciclar.

En el vídeo verás los pasos para crear un divertido botellero, simulando las piernas de Papá Noel. Y la verdad es que no es nada complicado hacerlo, solo basta con tener un par de botellas de plástico.

Te recuerdo que esta manualidad también la puedes hacer con otros recipientes y latas, solamente tener en cuenta que el alto de los recipientes cuenta, para las botellas que ha de sostener.

Para simular las piernas de Papá Noel hay que forrar, las mismas, con goma eva, fieltro de color rojo o cartulina. Y particularmente te recomiendo el fieltro o la goma eva, pues son materiales más duraderos.

Dulcero con forma de Minion

¿Te encantan los Minions? Seguro que a tus amigos o a sus hijos, les gustarán. Por este motivo te dejo con esta manualidad tan sencilla, sobretodo porque el muñeco ya está hecho. ¡Conseguirás unas ideas fáciles para regalar en Navidad!

Aunque puedes hacer tu misma un muñeco Minion con un tubo de cartón y goma eva, para simular la piel, el peto y las gafas. Estos muñecos son fáciles de hacer, pero en este caso te dejo con la idea de como decorarlo para Navidad.

A este pequeño Minion solo le hace falta un cambio de look para convertirlo en un muñeco navideño. Por ello, si sabes de algún amigo o familiar que le encanten estos traviesos personajes, puedes realizar este sencillo DIY.

Como hacer una vela con forma de árbol navideño

Se acercan unas fiestas muy entrañables y como tal, te invito a ver como realizan esta hermosa vela en forma de pino navideño. Además, la puedes envolver y regalarla a quien tu quieras. ¿No te parece una buena opción para nuestras ideas fáciles para regalar en Navidad?

Si quieres hacer este pino navideño de efecto nevado, para regalar, te harán falta algunos materiales como: parafina, purpurina efecto nieve, purpurina efecto cristal, colorante blanco para velas, uno o varios moldes de pino, un pabilo y otras cosas más que verás en el vídeo.

Con los materiales pertinentes puedes crear este hermoso DIY que está lleno de magia navideña. Y, por último, te recuerdo que puedes variar el color de la brillantina o de la forma de los árboles, decorarlo con ramas de pino pintadas en plata o unas esferas en color negro…

Pequeños frascos decorados para tus invitados

Realmente el límite de la imaginación la pones tu mismo, por ello esta manualidad me gusta tanto. Es sencilla, económica y realmente bella. Tan solo te hace falta unos pequeños frascos de cristal o plástico, y rellenarlos con lo que quieras.

Estos pequeños frascos se convertirán en los candidatos perfectos, como detalles para tus invitados. Seguro que se sentirán especiales y comprobarán cuál es el que les ha tocado a ellos; pues esta manualidad se puede hacer de mil formas diferentes.

En este vídeo te enseñan a utilizar la silicona para decorar, y también se ve como pintar los frascos con pintura en spray. Además, adornan los recipientes con dulces rojos, listones en textil o abalorios coloridos. 

Caja para regalo de papel

Te propongo un simpático DIY muy fácil de hacer, si sigues los pasos del vídeo. Además, es una manualidad económica que te ayudará a regalar bombones, caramelos o cosas pequeñas, a tus seres queridos.

Con ayuda de una cartulina roja , unas tijeras y un CD podrías crear una linda caja que simule ser el cinturón y los pantalones de Papá Noel. Así que tómate un poco de tiempo y crea esta bonita caja para introducir lo que quieras.

Envuelve los regalos de forma divertida

Por último te invito a dar un toque bonito, a los envoltorios de tus regalos. No olvides que este paso es importante ya que es lo primero que tus amigos y parientes, van a ver. Así que un regalo bien envuelto a tiempo, es algo maravilloso.

Tómate un tiempo para dar rienda suelta a tu creatividad, y envolver los obsequios como se merecen. Puedes incluir una tarjeta hecha por ti y con algunas palabras dirigidas a ellos.

En este vídeo verás varias ideas para decorar las cajas de tus regalos. Por ejemplo una que me encanta es en la que se ve como resultado, un simpático reno navideño. Con su nariz roja y sus ojitos bailarines.

Los limpia pipas son artículos económicos que puedes encontrar en muchísimos colores, y te ayudarán a crear manualidades maravillosas. Por ejemplo la cornamenta del reno la puedes hacer con limpia pipas en color marrón.

Además de este fabuloso reno, hay dos ideas más para decorar las cajas de Navidad. Otra de ellas es decorar con una hermosa cinta y, luego, hacer un moño o una bonita lazada final. 

Por último, entre muchas otras ideas que se te habrán ocurrido a lo largo del artículo, podrías envolver tu regalo simulando otra vez el pantalón de Papá Noel o con dos papeles de regalo distintos. Esta última idea puede ser muy vistosa.

¿Qué te han parecido las ideas fáciles para regalar en Navidad? ¿Cuál de ellas es la que más te ha gustado?

Dejar respuesta