-

10 tutoriales de manualidades fáciles y rápidas para hacer en casa

¿Te gusta el mundo de las manualidades y no sabes por donde empezar? Mira estos videotutoriales de manualidades y decoración que te proponemos aquí y descubre entre ellos cuál puede ser la mejor forma de empezar. Quizás comiences reciclando los cartones de huevos, dando uso a tus madejas de hilos, reciclando periódicos… ¡en tus manos está!

10 tutoriales de manualidades y decoración

Toma nota de estos 10 tutoriales de manualidades fáciles y rápidas que tu mismo puedes comenzar a hacer en tu propia casa.

Cómo hacer un jardín dentro de una bombilla

¿No tienes un jardín por falta de espacio? ¡Pues esa no es excusa! Con este tutorial aprenderás a reciclar viejas bombillas para convertirlas en pequeños maceteros donde cultivar tus plantas.
Solo necesitarás una vieja bombilla fundida, un destornillador y unos alicates para poder libertarte, tal y como se muestra en el vídeo, de la parte negra de la bombilla y que así se convierta en el cuello de tu nueva maceta que también podrás usar de jarrón.

Cómo hacer un cesto de periódicos

Recicla viejos periódicos y conviértelos en prácticos cestos. Para ello, tan solo tendrás que transformar los periódicos en pequeños canutillos para luego ir entrecruzándolos hasta formar nuestros cestos que finalmente podremos pintar.

Cómo hacer una alfombra de trapillo

El trapillo sigue de moda y hacer una alfombra con él es realmente sencillo así que no lo dudes y mira este vídeo. Puede ser una manualidad muy práctica y sencilla para comenzar.

Cómo hacer una camiseta con escote en la espalda

Si lo tuyo es la moda seguro que tienes alguna camiseta a la que quieras dar un toque especial y actual. ¿Y qué hay más actual que un escote en la espalda? Toma nota de cómo hacerlo con este videotutorial.

Cómo hacer una pulsera atrapasueños

Un bonito regalo para tus amigas es una pulsera atrapasueños como esta hecha con hilo de forma muy sencilla. ¡A tus amigas les encantará!

Cómo hacer una pulsera decenario

Otra bonita y sencilla pulsera para hacer a mano es un decenario como este que ves en el videotutorial.

Cómo hacer manualidades con cartones de huevos

¡Recicla los cartones de los huevos! ¿No sabes para qué puedes utilizarlos? En este vídeo lo descubrirás.

Cómo hacer un joyero con palitos de helado

¿Te gustan los helados de palo? Pues ve coleccionando los palitos y cuando tengas unos cuantos… ¡transfórmalos en un bonito joyero de madera!

Cómo decorar una agenda Moleskine

¿Ya tienes lista tu agenda 2015 para este año? La clásica agenda Moleskine es una fantástica forma de comenzar el año… y más si la decoras a tu gusto.

Cómo hacer un corazón de gomitas

Con pequeñas gomitas puedes hacer un elemento decorativo muy simple y bonito: ¡un corazón como este!

¿Qué os ha parecido? ¿qué tutorial de manualidades en vídeo os ha gustado más? Os invitamos a ponerlos en práctica y contarnos los resultados y dudas a través de este post.

59712933d8656e266b2934e520486c24?s=96&d=mm&r=g
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo Blogger apasionada de la moda, la belleza, la cultura, la tecnología, la música, las redes sociales, el handmade y ¡mucho más!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...