Tutorial para hacer ángeles navideños para el árbol

Nos preparamos con tiempo para la decoración navideña, así que mientras transcurren los días, te mostraremos bonitas opciones de manualidades que puedes hacer en casa sin gastar mucho dinero y en poco tiempo. Hoy les mostramos un entretenido y fácil tutorial para hacer ángeles navideños para el árbol. Un detalle original y muy bonito para que cuelgues en tu árbol y que el mismo sea vea estupendo, hechos por ti paso a paso.

angeles navideños para el árbol
Fuente: Manualidades para todos

Qué necesitas para hacer ángeles navideños

Ya decidida a aprovechar estos bonitos ángeles navideños para decorar el árbol navideño, solamente tienes que apartar un poco de tiempo para hacerlos y reunir los materiales. En este sentido lo que necesitarás limpiapipas de color dorado pero también puedes personalizar eligiendo del color que más te guste. Además, hilo, 1 botón, 1 albalorio, regla, rotulador y tijeras. Con ello estaremos ya listas para emprender esta bonita manualidad navideña.

Vídeo paso a paso para hacer ángeles navideños


No tienes que pensar que estos ángeles navideños para decorar el árbol navideño, son complicados porque su sencillez se nota a simple vista. Son perfectos para que puedas usar nuevos ornamentos para tu árbol hechos por ti misma, así que solamente tienes que tener un poco de tiempo para hacerlos y por supuesto seguir las instrucciones paso a paso.

En este vídeo paso a paso para hacer ángeles navideños podrás aprovechar instrucciones fáciles y detalladas sobre cómo proceder, ten por seguro que luego de hacer el primero, tendrás dominado el procedimiento y podrás hacer mucho más. Lo mejor es que aprovechas materiales que tienes en casa como rotuladores y limpiapipas y te haces de detalles navideños muy bonitos y adecuados al tema de las fiestas, como son los ángeles.

Piensa en la ventaja de hacer varios, los puedes integrar a tu guirnalda navideña con la que decorar la puerta y también puedes usarlos en otras decoración como colgar en la puerta de entrada o bien en las ventanas. Comprobarás que son perfectos para agregarlos a un centro de mesa y tantos detalles de decoración navideña que usarás en casa este fin de año.

 

Dejar respuesta