Tratamientos de belleza para hacer antes de que llegue el verano

Existen muchos tratamientos de belleza que se pueden hacer en diferentes épocas del año. Pero algunos de ellos es necesario hacerlo unos meses antes, pues necesitan de tiempo. A continuación, dejo algunos tratamientos que deben hacerse durante el invierno o primavera.

Tratamientos de belleza: mesoterapia corporal

Comparto este vídeo que he visto en «Cemyt» para hacernos una idea de este tratamiento. Se trata de un proceso por el cual se inyectan sustancias activas en la capa grasa de la piel, favoreciendo que ésta se disuelva de manera rápida, mejorando su aspecto en general, al eliminar la celulitis y la grasa localizada.

La mesotreapia enfocada a la eliminación de las toxinas acumuladas por su efecto drenante, ayuda a reducir el volumen corporal por liberación de grasa acumulada en las células.

La mesoterapia anticelulítica y con efecto tensor ayuda a reducir y evita la flacidez que aparece tras la pérdida de volúmenes grandes, elimina la celulitis y previene la falta de vitalización de la piel de y los tejidos.

Por último, la mesoterapia con silicio orgánico y reafirmante es estupenda para  recuperar la elasticidad, brillo, tersura y grosor de la piel gracias a la reestructuración de las fibras de colágeno.

Tratamientos de belleza: GeneO+

Comparto este vídeo que he visto en «AGEBACK» donde observaremos este sistema de belleza. OxyGeneo se inspira en fuentes termales completamente naturales, conocida por inducir la oxigenación de la piel. Mediante la simulación de este efecto, OxyGeneo desencadena una respuesta en el cuerpo la cual envía oxígeno a la zona tratada. Al mismo tiempo OxyGeneo exfolia la piel y crea un ambiente ideal para la infusión de nutrientes esenciales, tanto durante como después del tratamiento.

GeneO+ ofrece una combinación única de OxyGeneo, Tripollar y Ultrasonido en una sola plataforma. Una tecnología eficiente, la cual no es invasiva, que se ha convertido en un estándar para la industria estética en la reducción de arrugas, el rejuvenecimiento del rostro y mucho más. La radiofrecuencia Tripollar ofrece resultados seguros, sin dolor, inmediatos y a largo plazo.

OxyGeneo

Exfolia, infunde y oxigena la piel. El avanzado tratamiento para el cuidado de la piel es perfecto. Este sistema ayuda a exfoliar la capa externa de la piel con una infusión de fórmulas únicas revitalizantes y, además, aporta oxígeno desde dentro.

Ultrasonido

Es una estupenda tecnología para mejorar la absorción de los principios activos a través de un aumento del metabolismo celular y la circulación sanguínea; mejora la retención de humedad, cierra los poros dilatados y alivia la hinchazón alrededor de los ojos.

Tripollar

Esta tecnología es estupenda para aportar oxígeno desde dentro, tensar la piel, reafirmar la mista y conseguir un buen rejuvenecimiento.

Tratamientos de belleza: Peeling de bioestimulación

Este tratamiento es ideal para preparar el rostro, no sólo de cara al verano, sino también para primavera. La Clínica Millán&Vila-Rovira de Madrid propone un nuevo tratamiento de regeneración de la piel gracias al peeling de bioestimulación tópica y al tratamiento de hidratación intensa de la dermis, mediante infiltración de ácido hialurónico no reticulado. ¿Qué te parece?

Este tratamiento dura unos tres meses, realzadas en cuatro sesiones de 30 a 45 minutos cada tres semanas. En cambio los resultados son visibles durante un año completo.

Tratamientos de depilación

Tratamientos de belleza
Fuente: locksandlashesinc

¿Has escuchado hablar de la depilación láser SHR? Este método promete eliminar el vello de una manera muy efectiva y, además, no se sufre de ese  dolor que está presente en los tratamientos con láser tradicionales.

Este tipo de tratamiento también es apto para pieles claras y se consiguen los mismos beneficios que la depilación láser clásica. Este tratamiento también es apto para pieles más bronceadas. A diferencia de los anteriores tratamientos, éste se puede realizar en pleno verano disfrutando del sol, solamente hay que tener la precaución de no tomar el sol 2 días antes y 2 días después del mismo. Lo mejor de todo es que es un tratamiento muy duradero pues tan solo necesitarás someterte al mismo una vez al año o, incluso, cada dos.

Tratamientos de belleza: reafirmante

Tratamientos de belleza
Fuente: eclecticahairdesign

La pérdida de firmeza en la piel está ligada a la producción de colágeno y elastina que va disminuyendo con el paso del tiempo. Su manifestación es más evidente a partir de los 40 años, generalmente en mujeres ya que en hombres puede darse de forma más tardía.

En los centros TACHA disponen de los tratamientos más innovadores del mundo, en exclusiva para España. En estos centros siguen tratamientos específicos que ayudan a la regeneración de las fibras elásticas y colágenas para devolver la firmeza y tonificación de la piel.

Tratamientos para las manchas de la piel

Tratamientos de belleza
Fuente: savarnas

¿Con el sol las manchas del rostro se hacen más visibles? A muchas personas les ocurre esto, incluida yo misma. Si no cuidamos nuestra piel al exponerla al sol o si, debido a la edad, las manchas aparecen como parte de este proceso natural, existen tratamientos con láser, luz pulsada, fototerapia o peelings que suelen funcionar bastante bien. En muchos centros de belleza cuentan con peeling facial láser, por un precio muy económico.

¿Por qué hacer este tipo de tratamientos antes del verano?

Tratamientos de belleza
Fuente: theretreathairandbeauty

Los tratamientos de belleza y estética antes del verano son una excelente opción para lucir un cuerpo y una piel perfecta, cuando lleguemos a esta época. Además, muchos de ellos necesitan de varias sesiones y algunos son necesarios hacerlo en varios meses.

Cómo preparar la piel para el verano

Tratamientos de belleza
Fuente: therapieclinic

Exfóliate

Eliminar células muertas en la cara y en el cuerpo ayudará a que los productos se absorban mejor y la piel tenga un tono más bonito y uniforme. Debes exfoliar según la sensibilidad de tu piel.

Hidratar

Al mismo tiempo que exfolias, debes dejar tu piel nutrida e hidratada. Así que buscaremos un producto adecuado para ello. Además debemos beber mucha agua al día, cosa que hacemos pocos.

Vitamina C

Toma toda la vitamina C que puedas pues así podemos aprovechar los poderes antioxidantes de esta vitamina para iluminar la piel, frenar la oxidación y unificar el tono.

Protégete del sol

Ya sabemos lo importante que es la protección solar y que tiene que utilizarse durante todo el año, sobretodo en el rostro. Lo mejor es llevar un bote pequeño encima. Elige fórmulas ligeras y cómodas que protejan con un mínimo de 30 FPS.

¿Qué te parecen los tratamientos de belleza aquí vistos? ¿Quieres aprender algunos trucos de belleza caseros? ¿Te gustaría saber cómo cuidar tu cabello? ¿Te interesa aprender algunos trucos para el cuidado de las uñas?

Dejar respuesta