7 trucos de belleza caseros en vídeo imprescindibles para este verano

0
806

¡No dejes pasar estos consejos! Sigue los trucos de belleza caseros y verás como cada mañana te levantas más bella y radiante. ¿Apuestas algo?

mujer mirando hacia arriba en una paleta de colores clara
Fuente: rudla

Los trucos de belleza caseros hay que llevarlos a cabo de forma continuada, de esta manera verás excelentes resultados. Existen consejos para maquillarse, desmaquillarse o bien para mantener la buena salud de la piel y retrasar la aparición de las arrugas. En este caso te dejo algunos buenos vídeos donde verás pequeños pero gratificantes truquitos, de andar por casa.

¡Crea tu propia rutina!

Crear una rutina puede ser complicado para personas con un ritmo de vida algo estresante. Pero esta es la mejor solución que puedes tomar, para estar lo más guapa posible y cuidar tu piel. Te propongo crear diferentes rutinas de belleza, una para la mañana, otra para la noche y una especial de fin de semana ¿Qué te parece?

¡Elimina el maquillaje cuando vayas a dormir!

Te dejo este vídeo para que señalar que una buena rutina de limpieza, por la noche, puede ser más sencillo y tener unos resultados estupendos. Tal y como indican en el vídeo debes desmaquillar tu rostro muy bien, con un producto que te siente bien. Puedes ayudarte con toallitas especiales y algodoncitos, para facilitar el proceso de retirada. La tarea es eliminar muy bien los restos de maquillaje en ojos, labios, cara y cuello.

Eliminar los restos de maquillaje es lo mejor que puedes hacer para que tu piel respire y que los poros no se infecten o se llenen de impurezas (con los consecuentes puntos negros) Además un truco estuendo es utilizar un bastoncillo para acceder a las zonas más difíciles de desmaquillar y ayudarte con ello (ten cuidado con los ojos y procura que no te entre líquido dentro)

Después de desmaquillar tu cara, usa una leche limpiadora o similar que le venga bien a tu tipo de piel y extiéndela por la misma. Si puedes realiza esta acción en forma de masajes circulares, para activar la circulación de la sangre. Si quieres ver más truquitos para el momento después de maquillarte, te aconsejo que sigas viendo el vídeo.

¡Rutina de fin de semana!

Crear tus propios hábitos saludables para diario es genial, pero en fin de semana puedes hacer algo extra… y así, estar aún más bonita. Por ello te presento este vídeo donde verás algunos trucos sobre maquillaje, peinado y outfit.

Nada más levantarte es bueno ir al baño y lavar tu cara, si puedes añadir un poco de limpiador que sea de tu tipo de piel ¡estupendo! En el vídeo se ve un limpiador especial para pieles mixtas (pero utiliza el más adecuado para ti). Después seca bien el rostro y procede a preparar la piel, para maquillarla.

Podrías realizar un peeling casero, cada fin de semana y así tener tu cara preciosa, durante los restos del día de la semana (esto no significa que no debas desmaquillarte todos los días, ya que es bueno para oxigenar tu piel) Existen muchos productos y herramientas que se pueden comprar, para este objetivo.

Es una buena idea tener a mano las cosas que te vayas a poner; las puedes dejar en tu habitación o en tu vestidor (si tienes la suerte de tener uno) Si ya sabes que vas a salir por la mañana, tenlo todo preparado la noche anterior y así ¡ahorras tiempo! El look deberá ser adecuado para donde vayas a ir (trabajo, fiesta, playa, estudios…)

Para el cabello procura buscar un peinado que te haga sentir cómoda y que le quede bien a tu rostro. Existen muchísimos peinados que puedes hacer en 3 minutos y quedan realmente bien, vayas a donde vayas. Por último te recuerdo que en el vídeo verás algunas marcas que se pueden utilizar y dan buenos resultados.

¿Necesitas una piel perfecta?

Ya se que te encantan las pieles inmaculadas y piensas que es difícil de tener, sobretodo si tu rostro presenta algunas manchas. Con este vídeo aprenderás a hacer unas cuantas mascarillas caseras en forma de spray, para tu cara y… ¡verás qué pasada!

Para adelantarte un poquito te comento que el primer ejemplo es utilizar pétalos de rosa. Sí, como lo lees, los pétalos de esta flor son estupendos para realizar desde fragancias, hasta sprays para obtener una piel realmente linda.

Este spray es fácil de fabricar, tan solo has de lavar muy bien los pétalos de la flor y ponerlos en una olla hasta que el color, de los mismos, vaya aclarándose. Una vez hecho esto quita la tapa y remueve un poco… deja reposar y ¡cuela los pétalos! El agua de rosas que ha sobrado, la puedes meter en un pequeño tarrito tipo spray y verás como te ayuda a conseguir una piel fabulosa.

Al igual que este hay otros remedios como el de pepino, que te ayudarán a estar reluciente. Si quieres saber como se hacen, echa un vistazo al vídeo y no te arrepentirás.

¡Tres exfoliantes totalmente caseros!

Exfoliar tu piel es uno de los consejos básicos que te ayudarán a mantenerla limpia y brillante, sin pieles muertas y restos de suciedad. Exfoliar y limpiar tu rostro y cuerpo es básico, además de su hidratación correspondiente.

En este vídeo te dejo tres súper exfoliantes estupendos, para que puedas utilizarlos cuando quieras. Además si tienes algunas preguntas sobre cuando y como hacerlo, podrás obtener la respuesta en el mismo. Algo que me encanta de estos trucos, es que puedes hacerlos con ingredientes que tengas en casa o sean fácil de adquirir.

¡Cuidados para el contorno de tus ojos!

Te presento una estupenda mezcla que te ayudará a deshacerte de las bolsas y esas odiosas ojeras que después de una noche de fiesta, estudio o trabajo aparecen de forma irremediable. Esta mezcla es muy sencilla de hacer en casa, si tienes la típica crema Nivea de toda la vida (esa del recipiente azul) y un poco de aceite de almendras, arganz o similar.

Esta mezcla la puedes hacer en la propia palma de tu mano y luego añadirla alrededor de tus ojos. Sigue el vídeo y verás como hacerla y algunas cosas a tener en cuenta. Si puedes hacer esto de forma regular, verás que las bolsas disminuyen y las ojeras mejoran muchísimo.

Remedios para deshacerte de… ¡las espinillas!

El acné es un problema común en la época de la adolescencia y/o en determinadas etapas de la edad adulta. Pero con estos trucos de belleza y siendo asiduos a los mismos, verás que puedes eliminarlos o paliar el aspecto.

El acné suele afectar (hablando del rostro) a la nariz, pómulos, frente, barbilla o generalizado por toda la cara. Este problema se suele asociar a la dieta, a las hormonas y al estrés. Lo más positivo de estos tres remedios totalmente caseros, es que no dejan marcas de espinillas y granos… eso sí, no te los explotes o los revientes.

Rutina de noche

Por último te dejo con esta estupenda rutina para la noche y así amanecer ¡bellísimas! ¿Quieres saber cómo manejar los productos de belleza y su orden? Echa un vistazo a este vídeo y verás como preparar tu rostro para dormir, por la noche.

Si utilizas cremas compradas o caseras como bálsamos, infusiones y trucos de belleza como mascarillas hidratantes, es mejor utilizarlas por la noche antes de dormir. De esta manera al descansar los componentes de los productos hacen mucho más efecto y, por la mañana, te verás radiante.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Cuál es el truco casero de belleza más efectivo para ti?

Dejar respuesta