Maquillaje de ojos a todo color ¡Irradia el verano a través de tu mirada!

¿Te encanta el maquillaje de ojos y la cosmética en general? Te propongo diversos vídeos donde verás pasos a seguir, tutoriales y colores muy veraniegos

ojo en color verde con circonitas decorando su alrededor
Fuente: Noreaja

¿Estas preparada para lucir tus ojos este verano? ¿Quieres una mirada de infarto? ¿Quieres unos ojos más profundos o alegres? El mundo del maquillaje de ojos, labios, uñas y la cosmética en general, es sorprendente y llamativo. Jugar con colores y texturas será todo un reto, por ello te dejo con algunos vídeos para que veas los colores que más se llevan y como aplicar estos, a tus ojos ¿qué te parece?

El color turquesa en ojos pequeños

Te propongo un vídeo donde verás los pasos para llevar un look intenso, en la mirada, para las noches de verano. ¿Qué te parece el color turquesa? No a todo el mundo le pega pero si tienes los ojos claros, llamará mucho la atención de los mismos. ¿A qué esperas? el turquesa es una muy bella tonalidad que hará furor este verano, junto con otro tipo de verdes azulados o viceversa.

Tutorial para que tus ojos luzcan preciosos

Si quieres que tus ojos sean los protagonistas de tu look, te recomiendo que veas este estupendo vídeo sobre maquillaje de ojos para esta primavera – verano 2015 Cuenta con colores variados y lleva un look fresco, juvenil, natural, desenfadado o de lo más brillantes, para tus noches de fiesta.

Paso a paso para tener uno bonito color dorado en tus ojos

¿Te encantaría llevar oro en la mirada? Unos polvitos en color dorado siempre quedan genial y dan glamour a los ojos… sobre todo cuando tienes un acabado en un potente rímel estupendo. Recuerda que este verano el dorado se llevará bastante y puedes combinarlo con diferentes colores como el verde.

Este verano 2015 no pasarán desapercibidas las sombras verdes y doradas, en este vídeo se ve como se hacen todos los pasos previos, para tener un resultado perfecto. Realmente los pasos son sencillos: aplicar la base, luego el corrector (qué haría sin el) después el bronzer, más rubor y polvos.

¿Llevas gafas? Tutorial para maquillar tus ojos

Si no te maquillas los ojos porque llevas gafas… realmente, es una soberana tontería. Esto no tiene tanta importancia… ya que hay maquillajes estupendos que se pueden ver a través de los cristales. Quizás no queda una mirada tan abierta, como si no llevaras nada, pero igualmente queda preciosa.

Te dejo un vídeo donde verás los pasos para crear sombras moradas y verdes, mitad y mitad básicamente. Tu mirada se verá mucho más profunda y quedará genial. También te comento que te los puedes pintar igual, aunque no lleves las gafas o lentes.

Ojos en coral y rosa ¡para este verano!

Además de los colores verdes y los dorados, el coral y el rosa también los verás bastante. Para que te hagas una pequeña idea de como queda, aquí te dejo este vídeo tutorial donde muestran todos los pasos previos. Las tonalidades utilizadas son tipo piel, el coral y un bonito rosa claro. Realmente hacen un buen efecto para el verano, así que no te pierdas este maquillaje, si eres una romántica de los colores claros.

¿Te gusta el rosa y dorado?

Otras tendencias que verás en el «ojo ajeno» es el color rosa combinado con el dorado. Realmente da un bello toque de dulzura a la mirada y algo de fantasía. Esta combinación queda perfecta en verano, para salir de noche a algún sitio especial. También es perfecto para usarlo si tienes alguna cita, ya que pienso que es un maquillaje de lo más romántico.

Si te encantan las sombras delicadas y románticas, no te pierdas este estupendo maquillaje. También puedes utilizarlo para San Valentín y no solo para el verano y esas noches que se respira un aire aromático muy especial ¿Qué te parece?

Maybelline NY

Esta generosa marca de productos de alta calidad, es perfecta para crear un maquillaje tipo bronceado de verano en tus ojos. Si quieres saber como se hace, echa un vistazo al vídeo que te propone la marca inspirado en un verano exótico y muy sensual, en Bali.

Si te encantaría aprender un maquillaje para ojos diferente, natural y muy sensual… ¡no te pierdas este vídeo! !Ah! y la clave es, evidentemente, utilizar los productos adecuados de la propia marca ¿Qué te parece? ¿Le añadirías algo más?

¿Te encantan los brillos?

Un maquillaje con algo de brillo es espectacular para tus noches más glamurosas. Si quieres saber como realizar este tipo de maquillaje tu misma en casa, te propongo que eches una ojeada al mismo. El maquillaje puedes usarlo para llevarlo en la noche para esta primavera / verano, con Glitter.

¡Color vino para las fiestas!

Este verano se lleva mucho el color rojo también y claro está, las sombras en color vino se pueden llevar para tener una mirada mucho más elegante y seductora, para la ocasión. ¿Quieres probar? te propongo este vídeo para que no te pierdas ni un solo paso y puedas hacerlo en casa tu misma.

Parece ser que el color verde y el dorado, ganan por excelencia este verano en cuestión de maquillaje. Pero estar en tendencia significa que los vamos a ver más, pero no significa que no puedas utilizar otro tipo de colores que consideres que combinen más con tu piel, el color de tus ojos y el cabello.

Algo a tener en cuenta, a la hora de maquillar los ojos, es tener siempre buenos pinceles. Un pincel no se puede utilizar para todas las zonas del ojo a maquillar y pretender que el resultado sea perfecto. Para tener un resultado digamos… más profesional, deberías disponer de las brochitas adecuadas para las diferentes zonas.

A parte de esto, no te olvides nunca de utilizar un buen rímel. Aunque en algunos vídeos no hagan hincapié en eso, es verdaderamente un arma de seducción. Nunca te olvides del rímel, al igual que no lo haces con la barra de labios o los polvos para la cara.

Con estos tutoriales espero haberte aportado un poco de inspiración, para este verano. ¿Cuál es el que más te ha gustado? ¿Cómo sueles llevar tus ojos pintados? ¿Te ha sido de utilidad este artículo?

Dejar respuesta