Flores para la piel y el cabello

Rodearse de flores frescas es una de las mejores cosas que se pueden hacer. Tienen muchísimos beneficios para nosotros. Solo con verlas y olerlas el humor mejora. Tener flores o plantas en casa hace que seamos más felices y productivos. Con ellas todo son ventajas.

Regalar flores hace que la persona a la que le llegan se le alegre de golpe el día. Por eso, enviar flores a domicilio es uno de los mejores detalles que existen. Consigues sorprender a esa persona y que disfrute de todas las ventajas de las flores. Regala ramos de flores cualquier día, sorprende porque sí,  no tiene que ser un día en especial. Pero ¡regala flores siempre!

Flores para cuidar la piel y el cabello

Las flores impactan de forma muy positiva en nuestras vidas, en todos los ámbitos posibles. En concreto queremos hablar de todo lo que nos pueden ayudar con nuestra piel y pelo.

Si hay flor famosa en el mundo por todas las propiedades que tiene esa es la rosa, tiene mil y un beneficios. Algunos de ellos son las siguientes: es antioxidante, antiséptica, antibacteriana, antienvejecimiento y antiinflamatoria. La rosa es una flor milagrosa.

Las rosas sobre todo pueden ayudar con la piel y la forma de conseguirlo es muy sencilla. Tú misma en casa puedes hacerte tu propia agua de rosas, solo necesitarás sus pétalos. A partir del agua que hagas, la podrás utilizar para calmar irritaciones de la piel y tratar el acné. Además, suaviza la piel y puede utilizarse en cualquier lugar, desde codos secos hasta los labios.

Otros usos que se le puede dar a las rosas es como removedor de maquillaje, es una excelente opción natural. Si por otro lado la quieres utilizar en el cabello, lo que hace es nutrirlo y puede ayudar también a tratar la caspa.

Pero si buscas una flor específicamente para el cabello, la flor hibisco o de Jamaica es perfecta. Sus flores y hojas tienen muchísimas propiedades, son ricas en aminoácidos, vitamina A, vitamina C y muchas otras cosas. El hibisco ayuda mucho en todo lo que tiene que ver con la caída del cabello, ayudar a que el cabello crezca y prevenir que este se ponga canoso.

Estas solo son dos de las muchas flores que puedes encontrar con propiedades. No te pierdas todo lo que las flores frescas pueden hacer por nosotros.

Dejar respuesta