Peinado para Halloween paso a paso

Ya tenemos en mente, detalles sobre cómo queremos lucir en la gran celebración de Halloween, quizá estás pensando en algo sexy más que en algo lleno de terror. Así que hoy hemos pensado en ti. Desde nuestro espacio te traemos una sugerencia realmente genial, nada menos que un peinado para Halloween paso a paso, que te permitirá hacerte un look sensacional de chica Pin Up como los que tanto has visto a las celebrities como Katy Perry. ¿te gustaría?

peinado para halloween

Video tutorial para un peinado para Halloween

En este vídeo que te presentamos hoy, descubrirás cómo puedes lucir un estupendo peinado para Halloween que pueda completar tu imagen de chica sexy como suelen ser las chicas Pin Up. Se conoce como esta moda Pin Up, a las chicas que en el vestir, maquillaje y peinado imitan a las que solían aparecer en algunas publicidades y afiches de los años ’20 y ’30 del siglo XX. Aquellas eran consideradas imágenes demasiado sensuales,  siguen siendo sexy pero no son para nada vulgares ni obsoletas. Pues esas imágenes son las que suelen aprovecharse para los días de Halloween de verse como una preciosa Pin Up.

Cómo hacer un peinado para Halloween Pin Up

Si tienes el cabello largo puedes aprovechar esta sugerencia que te mostramos, nada menos que un peinado para Halloween Pin Up paso a paso, que te encantará por sobre todo porque no tienes que ser una experta con los peinados, puedes hacerlo por ti misma en casa con solo fijarte en las instrucciones fáciles y entretenidas que da la modelo que se peina a si misma. Como tú lo harás.

Aún falta para Halloween y puedes comenzar a ensayar con este peinado, lo mejor es que este coqueto peinado lo puedes usar en ocasiones que no son Halloween como cuando quieres ir en el maximum de algo original y bello a una fiesta de fin de año, que pronto llegarán porque este es un peinado que han aprovechado durante mucho tiempo, las grandes divas del mundo del cine y la música ¡y tú también puedes peinarte como una diva!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here