Tutorial para hacer una calabaza para Halloween

0
1002

Tutorial para una calabaza para decorar Halloween

No cabe duda que las calabazas son las grandes protagonistas de Halloween. Son divertidas y si las haces con distintos aspectos seguro que las hay que dan temor. Esa es la cosa más divertida de la fiesta de octubre tan esperada por chicos y grandes, un poco de risa y ya verte qué harías si te encontrarás con una calabaza que además de poder hablarte ya tendrías que preocuparte de que no te hiciera nada. Hoy tenemos algo divertido, un tutorial para hacer una calabaza para Halloween ¡¡nos gusta mucho!!! y es hora de hacer la nuestra.

tutorial para hacer una calabaza

Qué necesitas para hacer una calabaza para Halloween

La gran fiesta de las brujas, se celebra en todo el mundo. La tradición de las calabazas es netamente anglosajona y ahora puedes copiarla para decorar Halloween con una calabaza hecha por ti misma. Así que toma nota de lo que necesitas para tener la tuya, una calabaza grande, entre más grande sea más llamará la atención y podrás ponerte a darle detalles muy originales, para que tu calabaza sea realmente muy original.  Necesitamos un cuchillo, dos velitas, unas cerrillas, una cucharilla y un bolígrafo.

Cómo hacer una calabaza para Halloween

Simplemente tendrás que anotar lo que necesitas, reunir y apartar un poco de tiempo para entregarte a la divertida faena de hacer tu calabaza. No te desanimes si todo no va tan perfecto si es la primera vez que haces una calabaza para Halloween en casa. Pero toma nota, que puede tener sus inconvenientes y aún así lucirá diverta ¡claro que sí! Luego poner atención a la forma en que debe cortarse y vaciarse, parece fácil pero hay que tener cuidado de no arruinar la calabaza.

En el siguiente vídeo encontrarás un paso a paso, para que vayas a la par del mismo, cortando la calabaza, vaciando  la misma y luego procediendo a hacer los cortes para que adquiera la apariencia que has decidido para la tuya. Puede ser una calabaza de apariencia tierna con Hello Kitty o algo divertido como la que anuncian con el nombre “Cuñaooo” seguro que tu calabaza quedará adorable.

Dejar respuesta