Como hacer un anillo sencillo con una moneda

¿Te encanta hacer tus propias joyas? Aquí os dejo con un estupendo DIY donde veremos cómo crear un anillo sencillo, utilizando una moneda de 50 céntimos. Es bastante curioso crear complementos con dinero, en vez de invertirlos en ellos. Este anillo sencillo es perfecto para llevarlo en cualquiera de nuestros looks ¿Qué te parece?

anillo sencillo

Para crear un anillo sencillo de una moneda, necesitaremos varios elementos. De todas formas, como he comentado más arriba, os dejo un video tutorial… de este modo, resultará mucho más fácil aprender cómo se hace. Este complemento también se puede crear con monedas más o menos grandes, dependiendo de las medidas de tu dedo y (el dinero que quieras invertir XD)

Es obvio que, dependiendo del lugar donde vivamos, tengamos un tipo de moneda u otro… pero lo importante es elegir una más o menos parecida a la que vemos en el video. Además os comento que es bastante fácil de hacer, mucho más de lo que puede parecer. El resultado es sorprendente, de hecho puede parecer que el anillo ¡es de oro!

Con materiales caseros se pueden crear miles de cosas y más aún, si contamos con una buena imaginación. También os comento que este DIY es específico para adultos, pues tenemos que utilizar un martillo y algunas cosas que resultarían peligrosas para un niño pequeño. Además ten en cuenta que la sensibilidad de tu piel, hay materiales que pueden resultar alérgicos y dañar la misma. Particularmente soy una persona delicada, no todos los materiales me sientan bien y no puedo llevar cualquier tipo de bisutería demasiado tiempo. Pero si no tienes problemas de alergias, este anillo te encantará.

Recuerda, además, tomar las medidas de protección adecuadas para no hacernos daño, al crear este preciosos anillo. Si vas a dejar este DIY en manos de tu hijo, procura estar pendiente y supervisando en todo momento para evitar accidentes ¿Te encanta la bisutería? ¿Te gusta hacer tus propios complementos? Espero que este anillo te guste tanto como a mi ¿Te animas?

Fuente: jewelry1234

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here