Centro de mesa para Halloween

Si quieres decorar de arriba a abajo tu casa este Halloween atenta a la manualidad de hoy. Es un centro de mesa, tendrás tu casa totalmente ambientada en la festividad. Saca un ratito y si tienes niños ponte con ellos a hacer este original centro de mesa. A los niños les encanta Halloween así que también les encantará hacer manualidades para celebrarlo. Es muy sencillo de realizar así que no lo dudes y ¡ponte manos a la obra!

¿Qué necesito?

  • Lamina de poliespan
  • Cartulinas (naranja, morada y negra)
  • Lapicero
  • Tijeras
  • Compás
  • Palitos de madera
  • Rotulador
Fuente: media.uccdn
Fuente: media.uccdn

¿Cómo lo hago?

Lo primero que tienes que hacer es forrar la lamina de poliespan con la cartulina naranja, hazlo como si estuvieran envolviendo un regalo. Ten en cuenta que solo hace falta que quede bien por la parte superficial. Utiliza el naranja, el morado y el negro porque son los colores más característicos de Halloween.

Cuando ya tenemos la lamina forrada pasamos a hacer los murciélagos que clavaremos en nuestro centro de mesa. Para hacerlos tendremos que dibujar su figura en las cartilunas negras y moradas. Si quieres que te queden con un acabado más perfecto utiliza el compás para hacerlos. Una vez que lo tenemos dibujado en las cartulinas, los recortamos. Podemos dibujarles una carita con rotulador.

Una vez que tenemos los murciélagos listos, los pegamos con cinta aislante trasparente a los palitos de madera.

Para hacer el centro de mesa más divertido para los niños añádele chupa-chups. Para clavarlo en la base del centro de mesa utiliza los palitos de madera, afilalos un poco para que entren en el palo de chupa-chups e introdúcelo dentro, una vez metidos insértalos en la base, es decir,en la lamina de poliespan. Intenta que le centro de mesa quede lo más tupido posible, así quedará mucho más bonito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here