Disfraz casero para halloween de muñeca

Ahora que falta poco para Halloween estamos a la caza de ideas geniales, que nos permitan hacer un disfraz casero para Halloween. Seguro que cada quien tiene una idea al respecto, quizá a algunas les provoca algo de mucho terror con qué asustar a los amigos y divertirse a lo grande en tan especial noche del año. Pero también es cierto, que muchas desearán algo realmente sexy que pueda hacerlas lucir guapísimas sin tener que renunciar a la diversión para ellas es este disfraz casero para Halloween de muñeca.

disfraz casero para halloween

Qué necesitas para un disfraz casero para Halloween

Como notarás en el vídeo del paso a paso que te mostramos, y que te permitirá hacerte de este disfraz casero para Halloween de una muñeca, puedes aprovechar el maquillaje y la ropa que tienes en casa. Lo que necesitas es reunir los elementos para vestirte muy sexy y claro hay que empeñarse con el maquillaje. Este es un detalle muy importante que puede resultar en un disfraz muy favorecedor o algo muy poco atractivo, así que pon atención al mismo y sigue las instrucciones para lograr la cara de muñeca que luce la modelo, lograda por ella misma.

Además, la ropa la tienes en casa solamente tendrás que elegir la que se adapte a esta vestimenta sexy para un disfraz casero para Halloween que es tan fácil de hacer, económico y que además es muy coqueto, ideal para las chicas jóvenes que son las que más disfrutan de la noche de brujas.

Cómo hacer un disfraz casero para Halloween

No tendrás que pensar mucho en los detalles en este vídeo se puede ver claramente, el paso a paso, comenzando por el maquillaje que acompañará la imagen total de un disfraz casero para Halloween de muñeca. El maquillaje insistimos es vital lograrlo porque es parte importante de la imagen que se quiere lucir. Ya luego la ropa, sexy y coqueta que sin duda tienes mucho a qué sacarle partido en el armario.¿te gusta? ¿te animas a ser la muñeca más sexy de la noche de Halloween? ¡comencemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here