Receta Saludable: Brownie bajo en calorías

¿Te apuntas a la alimentación sana? Si buscas una receta saludable, aquí os dejo este delicioso brownie tan sencillo de hacer. ¿Quieres perder unos kilos, pero te encantan los dulces? Esta receta saludable es perfecta para ti, ya que es baja en calorías. Si eres una gran amante de los dulces, no te pierdas este jugos postre.

receta saludable

Particularmente, me encanta el brownie de chocolate. No es algo que coma habitualmente, pero sí como algo especial de vez en cuando. Esta receta saludable, se convierte en un postre perfecto para aquellas personas que quieran cuidar su alimentación o bien necesiten hacerlo por saludo. Es cierto que no todos somos iguales y que las dietas son bastante personales. Si en la dieta, que te han puesto, puedes tomar postre de vez en cuando… incluye este delicioso brownie.

Lo mejor de ésta postre es que, el resultado final, conserva el poderoso sabor  de esta tradicional receta. Seguro que muchos de vosotros la habréis probado. Los brownies de chocolate, que estén bien hechos, son consistentes y muy jugosos por dentro. Comer sano no implica, necesariamente, platos sin sabor o poco jugosos. Este postre deja un sabor delicioso en la boca.

Más abajo dejo un video, el cual, muestra todos los pasos a seguir para crear un saludable brownie, con todo el sabor. Verás que es fácil hacerlo y, en casa, podremos realizarlo tranquilamente. De todas formas os dejo los ingredientes, que hay que utilizar, para poder hacer este postre.

BROWNIE BAJO EN CALORÍAS

– 1 tableta de chocolate negro (sin azúcar)

– mantequilla sin sal

– harina de trigo integral

– sustituto de azúcar

– leche de soja natural

– sal

– levadura

– nueces picadas

Las proporciones, de los ingredientes señalados, las podremos ver en el video que dejo más abajo. Seguro que te encantan los postres tanto como a mi y qué mejor que comerlos bajos en calorías ¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer la receta?

Fuente: myrecipes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here