Monstruitos de Halloween para decorar

Si quieres decorar tu casa este Halloween o hacer una fiesta monstruosa estate muy atenta porque hoy te voy a dar una idea buenísima. Se trata de una manualidad muy sencilla, hacer pequeños monstruitos. Es muy sencillo y se hace con muy pocos materiales que son muy faciles de encontrar. Si tienes hijos pequeños les encantará hacer esta manualidad contigo, saca un ratito y elabora estos pequeños monstruos, ya verás como te lo pasas en grande con tus hijos.

¿Qué necesito?

  • Globos
  • Papel higiénico o de cocina
  • Cola blanca
  • Agua
  • Temperas de colores
  • Pinceles

monstuos

¿Cómo lo hago?

Lo primero que tienes que haces es inflar los globos, no los infles demasiado a no ser que quieres un tamaño de «monstruo» más grande.

Mezclamos la cola blanca con agua, mitad y mitad. Coge los globos ya inflados y echales la mezcla de cola blanca y agua con el pincel, cubre bien toda la superficie de los globos. Cuando estén bien impregnados de la mezcla comienza a pegar el papel higiénico o de cocina. Haz un par de capas y deja secar durante todo el día. Como una de las tres figuras es una calabaza, acuérdate de hacerle una especie de rabito con papel antes de que lo pongas a secar.

Cuando ya estén bien secos, comienza a pintar cada figura. Uno de ellos lo pintaremos de blanco, ya que va a ser una especie de calavera. Cuando este entero de blanco, deja secar. Cuando esté seco pinta los detallen con la tempera negra, los ojos la boca y la nariz.

Otra de las figuras va a ser una calabaza, por lo tanto mezcla el magenta con el amarillo para obtener el color naranja. Pinta la figura con el color obtenido. Deja secar y pintale los detalles en negro, los ojos y la boca. El rabito pintalo de verde.

La última figura la pintaremos de verde, ya que va a ser un Frankestein. Mezcla el azul y el amarillo para obtener el color verde. Pintalo y déjalo secar. Pinta los detalles en color negro, la boca, los ojos, el pelo y la cicatriz de la cabeza .

Dejar respuesta