Cómo hacer un organizador de cartón para tus joyas

organizador de carton

La importancia de tener un organizador de cartón o de otro material, es muy importante. De esta forma mantendremos ordenada la habitación y el lugar, exacto, donde pongamos nuestras pequeñas joyitas. Realizar un organizador de cartón, es bastante sencillo; todo va a depender del estilo que queramos y el material con el que vayamos a trabajar. Por ejemplo si te gusta la madera, crear un organizador puede ser más complicado… aunque siempre se puede reciclar pequeños cajones y unirlos entre sí, conformando un estupendo espacio para guardar las cosas.

organizador de carton

Este organizador de cartón, no es complicado de hacer. Además podemos llevarlo a nuestro terreno, es decir, personalizarlo como queramos. Una idea es pintarlo, otra idea es utilizar la técnica del patchwork con diferentes tipos de telas y patrones o bien puedes forrarlo con cintas washi tape. Realmente se pueden crear grandes organizadores con materiales como es el cartón.

Por ello os dejo un video donde veremos todos los pasos a seguir, para crea un lugar donde guardar y ordenar todo lo que necesites. En esta ocasión, el pequeño mueble, guarda y ordena anillos, pulseras y collares… pero también lo puedes hacer para meter gomas de borrar, clips para folios, pequeñas libretas, sacapuntas y todas esas pequeñas cosas, que se suelen quedar rondando por la casa.

Creo que realizar organizadores, no es tan complicado como parece. En otras ocasiones os he dejado un video para realizar un bonito lugar, para meter las joyas, a base de tubos de cartón. Este tipo de organizador también es muy cómodo para ordenar las pulseras y tobilleras. Realmente me encanta hacer este tipo de cosas en casa ya que creo que son bastante económicas y además, dan al entorno un toque personal.

En esta ocasión también puedes utilizar pequeñas cajas, como las de cerillas, ya que son bastante apañadas para crear todo tipo de organizadores. Espero que la idea os ayude a ordenar todos esos anillos y pulseras que tenemos por en medio ¿Qué os parece?

fuente: creativegreenliving

Ir arriba