Ojos para decorar en Halloween

0
1085

Cada vez queda menos para que llegue Halloween, la verdad que es una fiesta muy esperada, a los niños les encanta, pero a los adultos también. Para esta festividad se suelen hacer una gran cantidad de fiestas temáticas, son super divertidas porque todo lo de la fiesta está relacionado con Halloween, la decoración es “terrorífica”, los invitados van disfrazados, etcétera.

Si estás pensando en hacer una fiesta temática, no dudes en hacer estos ojos para decorar, son muy fáciles de hacer y necesitas poquísimos materiales.

¿Qué necesito?

  • Pelotas de ping pong
  • Rotuladores permanentes de varios colores
  • Esmalte de brillo (opcional)

ojos

¿Cómo lo hago?

Lo primero que tenemos que hacer es coger una pelota, pensamos cómo queremos que sea el ojo que vamos a hacer y lo dibujamos.

En primer lugar pinta el iris, es decir, haz un circulo grande (del color que quieras menos negro) y píntalo. Para que tenga más profundidad y sea más realista, pinta con un rotulador del mismo color pero más oscuro, unas lineas de fuera hacia dentro.

Cuando tengas el iris completado pasa a hacer la pupila. Simplemente dibuja en el centro del iris un circulo pequeño de color negro.

Ya solo queda hacer las venas del ojo, pinta con rotulador rojo unas lineas que vayan desde los bordes del iris (pero sin tocarlo) hasta el otro extremo de la pelota, allí se juntarán todas las lineas rojas que hagamos.

Repite esta acción todas las veces que quieras para hacer los ojos que desees. Haz cada uno con colore diferentes. Puedes hacerlos de humano, usando colores como el azul, el verde y el marrón, o puedes hacerlos de fantasía, usando colores como el naranja, el rojo, etc…

Los ojos de fantasía quedan muy bien, ya que como son para decorar en Halloween llaman más la atención. Cuando los tengas listos los puedes poner en una cestita, en un cuenco con caramelos… donde quieras, quedarán genial en cualquier lado.

Dejar respuesta