Receta para Halloween: Brazo de gitano al estilo Zombie

Si buscas una buena receta para Halloween y tus invitados, aquí te dejo este delicioso postre. Seguro que os sonará el llamado «brazo de gitano» un dulce muy comprado por muchos de nosotros.  Una especie de bizcocho cuya forma es alargada y redondeada que, puedes encontrarlo en diferentes sabores. No se si alguna vez has hecho este tipo de postre, de forma casera, pero está delicioso para servir como postre, para la merienda o bien para tomarlo en el desayuno.

receta para halloween

Esta receta para Halloween, es parecida a la clásica del brazo de gitano… pero esta vez dando un toque mucho más siniestro. Creo que no es muy complicada y a tus hijos les encantará, sin descontar a tus amigos y seres queridos. Para saber cómo se hace esta receta para Halloween, os dejo un video explicativo. La imagen propuesta es divertida, pero el resultado del video es mucho más terrorífico.

En el video tutorial veremos todos los pasos a seguir, para crear un brazo de gitano… al más puro estilo zombie. ¿Te gustan los zombies? Evidentemente no os lo pregunto de forma literal, pero si te encanta ver películas de zombies o disfrazarte de uno de ellos para las fiestas de Halloween… puedes probar también ¡a comerlo!

Un dulce estupendo, aunque su aspecto no lo sea tanto, su sabor es bastante rico. Como en muchos postres sucede, también puedes cambiar las cantidades proporcionadas en el video o bien alguno de los ingredientes. En el paso final, a la hora de decorarlo, puedes inventarte otro personaje que no sea un zombie o bien añadir otros abalorios, otros colores diferentes.

Prueba realizar la receta, antes del día señalado, a ver cómo te sale. Una vez le hayas cogido el truco, ya estás preparado para crear este brazo de zombie tan espectacular ¿te apetece? Aquí debajo os dejo el video tutorial, de esta forma no tendremos ningún problema para aprenderla y practicar con ella ¿Qué os parece?

Fuente: siliconemoulds

Compartir
Artículo anteriorPeinado para Halloween paso a paso
Artículo siguienteCómo decorar un cupcake de Halloween Araña
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta