Cómo decorar un cupcake de Halloween Araña

decorar cupcake de halloween

Hay que empeñarse en la decoración de Halloween desde los ornamentos de la pared hasta los detalles más deliciosos como los postres. Hoy estamos en pleno entusiasmo de preparación de la gran celebración que cada año es más colorida. Y nos hemos propuesto contarte cómo decorar un cupcake de Halloween con la forma de una araña. Algo divertido que no arruinará el gusto de disfrutar el cupcake, porque a veces la decoración no nos resulta tan atrayente pero en este caso, te encantará.

decorar cupcake de halloween

Qué necesitas para decorar un cupcake de Halloween

Lógicamente tendrás que preparar la cantidad de cupcakes para Halloween que necesitarás, chocolate para hacer la cubierta y para rellenar, también fondant y por supuesto, una manga para rellenar y decorar el cupcake de Halloween que seguro encantará a todos. Sino sabes hacer cupcakes o no quieres preparar los mismos por falta de tiempo, pues aprovecha la idea genial de este vídeo que te presentamos hoy y compra algunos, y ya la decoración del mismo correrá a tu cargo y quedará ¡¡maravillosa!!! tal como se ve en la imagen ese cupcake tan terrorífico pero tan delicioso que se adivina.

Cómo hacer cupcakes de Halloween

Tan fácil lo tendrás, que ya sabemos que lo aprovecharás al máximo. Te encantará decorar un cupcake de Halloween por ti misma y claro que a partir de allí variando colores y sabores, podrás crear tus propios diseños. Además este es tan divertido por simular una fea araña, un motivo muy socorrido durante la fiesta de Halloween que en realidad también podrás aplicar a otra ocasión cuando tengas ganas de hacer algo realmente diferente.

No te resultará caro y aunque puedes comprar en cualquier lugar, cupcakes para Halloween, nada es más atractivo y divertido que algo que hacemos por nosotras mismas y en casa, así que ponte atención a las instrucciones tan fáciles en este vídeo que te incluimos enseguida y comienza a reunir los ingredientes para tener los cupcakes más coloridos y deliciosos, que todos desearán uno más, así que haz suficientes para sorprender y agradar a todos.

Ir arriba