Los mejores secretos de belleza de YouTube

0
554

Saca a relucir la preciosidad de tu rostro con estos secretos de belleza, tips caseros y consejos para pulir tu belleza natural.

cara de mujer
Fuente: rudla

No puedo resistirme a compartir contigo los siguientes secretos de belleza. Simplemente son soluciones estupendas para obtener un rostro o cabello mucho más bonito, sano y natural. Recuerda que TODAS/os somos estupendos solo nos faltan algunos tips para exteriorizar aún más esa belleza natural que posees. Y un consejo extra es… sonreír, ya que ilumina tu rostro y, además ¡nunca sabrás quién se puede estar fijando en ti!

Receta del siglo XVII para mantener la piel joven

Mantener la juventud es algo que a casi todo el mundo le gustaría. Independientemente de si eres mujer u hombre, es importante dedicarte algo de tiempo a ti mismo. En este vídeo puedes ver una receta (un ungüento muy antiguo), que con el paso del tiempo, se ha ido actualizando.

En concreto, vas a necesitar algunos ingredientes tales como: aceite oliva virgen extra (frío) miel (que puedes sustituir por cera de velas) agua de rosas y zumo de cebolla. ¡Suena muy raro y extravagante! pero, te aseguro, que es de lo más efectivo. Como apunte, te comento que la cera que se utilizaba en la receta original era basada en aceite de ballena; pero en la actualidad no se puede conseguir… pero el ungüento actual es prácticamente igual de efectivo.

Aceite de coco y 4 pasos para mantener una cara bonita

Algunos aceites son prácticamente un milagro de la belleza; en este grupo nombraría el aceite de coco ¡excelente para la piel! Es importante mantener las propiedades de la piel, para que esté sana y joven durante más tiempo. 

En este vídeo (súper completo y con muchos consejos para utilizar los 4 trucos) verás cuatro sencillos ingredientes, para estar más saludable por fuera y por dentro. El primer truco es el agua para mantener la hidratación. Bebe abundante agua todos los días.

El segundo secreto el famoso aceite de coco (natural) Puedes utilizarlo para la cara, la piel del cuerpo e incluso, para el cabello. Los hombres lo pueden utilizar para afeitarse, comprobando la suavidad que deja en la piel. Por último, también puedes utilizarlo para crear otras cremas beneficiosas para la piel.

El segundo consejo es utilizar manteca de karité para la piel y el cabello, es estupenda. Esta manteca de tacto aceitoso, la puedes combinar con el aceite de coco y es estupenda para las arrugas. El tercer consejo es utilizar el famoso vinagre de sidra de manzana. Este vinagre lo puedes tomar con las comidas, echarlo en tu piel o en el cabello. Por último, utiliza miel pura sin refinar ¡es estupenda!

Dos consejos básicos para la piel y el cabello

La crema chantilly o crema pastelera, es perfecta para mantener tu piel más joven. Si puedes conseguir un poco de esta crema basta con aplicarla directamente en el rostro (puedes hacer lo mismo en el cabello como crema para desenredar).

Procura hacerlo por todo la cara aplicando con las manos y dando masajes en forma circular. Después, deja actuar durante 15 minutos. Para quitar la mascarilla deberás hacerlo de dos formas, primero con agua caliente y luego pasar agua fría por el rostro.

Como te he comentado, esta crema también la puedes utilizar en el cabello. Obtendrás un pelo especialmente suave, brillante y bien desenredado. Si quieres que tu pelo tenga este aspecto, echa un vistazo al vídeo y así, ves los pasos a seguir ¡es tan fácil!

Pequeños tesoros de belleza

Me encanta ver a una madre y una hija compartiendo trucos estupendos de belleza y consejos para todos nosotros. Con la cantidad de consejos que dan ambas y si los llevas a cabo, podrás lucir una piel realmente estupenda y un cabello impresionante. Tanto en verano como en invierno has de tener más cuidado con el sol y beber mucha agua todos los días, ya que, para estar bellos por fuera hay que estar saludables por dentro.

Además de la comida y la bebida, ten en cuenta los consejos que aportan madre e hija son bastante buenos y fáciles de seguir. Procura ser perseverante en algunos de ellos y, con el tiempo verás resultado. Aunque, también vas a comprobar la efectividad instantánea de otros tips.

¡Truco de belleza japonés!

No puedo creer que el jabón de té verde sea tan bueno como truco de belleza de las japonesas. Si quieres saber qué tienes que hacer, para tener una piel deslumbrante, echa un vistazo a este vídeo. Cuando acabes de verlo correrás a comprar varios jabones de té verde ¿a qué esperas?

Efectivos trucos de belleza y… ¡muy rápidos!

Por último, te dejo con los trucos de Shiadanni para estar estupendas. En el vídeo verás una serie de consejos que no te van a venir nada mal para tu día a día. Aunque la protagonista hable bastante, si realmente lo piensas, puedes hacer los trucos en pocos minutos.

Sin hablar en casa y practicando los tips del vídeo, podrás estar guapa en pocos minutos. Además, si tienes prisa este será el maquillaje perfecto. ¿Te gustan los ojos de gato? ¿Te encanta llevar las pestañas muy largas? Con pequeños consejos como ayudarte de una cuchara, para estilizar las pestañas, comprobarás lo rápido que acabas.

Eso sí, un buen truco final es tener un rímel bueno o una barra de labios buena. Aunque los demás productos no lo sean tanto, es casi imprescindible obtener aunque sea un buen producto. Si vas a salir de fiesta, a cenar algo o con los amigos… ¡no te olvides del rímel! con el truco de la cuchara y la máscara de pestañas, parecerá que las llevas postizas ¡pero nada más allá!

Particularmente pienso que todos bellos de una u otra manera y esta belleza, se puede acentuar con pequeños consejos y tips. Espero que a partir de ahora saques un poco de tiempo para ti misma/o y cuides más tu piel y cabello.

¿Qué te han parecido estos secretos de belleza? ¿Cuál es el que te resulta más eficaz? ¿Podrías proponer más consejos de belleza?

Dejar respuesta