Cómo eliminar las ojeras y combatir las bolsas ¡Trucos caseros!

Menos mal que hay productos para eliminar las ojeras y combatir las bolsas. Y si además te gustan los productos naturales, aquí te dejo un vídeo donde verás muchos trucos para este objetivo. Los ojos son el espejo del alma, los ojos son las ventanas a nuestro interior. Irradian sentimientos, añaden un toque pícaro y pueden ser de lo más sexi.

Pero unos ojos con ojeras y/o bolsas, resultarán cansados y con la mirada apagada o triste. Esto se puede evitar, siguiendo los siguientes consejos ¿Qué te parece? Prueba durante un tiempo y luego me cuentas qué tal te ha ido. Mientras te dejo muchos de los remedios naturales que hay, concentrados en un solo vídeo ¿Qué te parece?

ojo
Fuente: me and the sysop

Por mi parte te puedo decir que el pepino me ha ido muy bien. Basta con dos rodajas de pepino, no muy gruesas. Luego relájate en el sofá durante 15 minutos. Incluso puedes aprovechar para ponerte una mascarilla para el rostro. Luego retira las rodajas de pepino y verás una nueva mirada. Puedes hacer esto tantas veces como quieras.

Igualmente con las bolsitas de té, el resultado es estupendo tanto para eliminar las ojeras, como para reducir las bolsas. Hay veces que las dichas bolsas son de origen genético y esto no se puede evitar, pero si paliar o suavizar un poco.

Otros métodos estupendos que hay para reducir las ojeras son las patatas o denominadas originalmente papas. Al igual que el pepino, con dos rodajas puestas y unos minutos de espera, tendrás una nueva mirada.

Hay muchísimas cosas que puedes hacer de forma casera, para evitar que las sombras aparezcan bajo tus ojos. Una mirada que sea ennegrecida y no por el maquillaje, no queda nada bien. Hay personas que son de tener ojeras, pero un poco de maquillaje también disimula. Aunque espero que estos trucos te ayuden tanto como a mi.

¿Qué te parecen? ¿Qué otros trucos propones para eliminar las ojeras?

Dejar respuesta