Ideas para peinados de verano 2015 ¡no te las pierdas!

¿Buscas peinados de verano 2015? En la época más calurosa del año tendemos a recoger el cabello, pero piensa en muchos otros estilos fáciles y bonitos

 

mujer con flores en la cabeza
Fuente: candycov3red

Te propongo un paso rápido por algunas de las tendencias más llamativas, en cuanto a peinados de verano 2015 se refiere. Para estar bella ¿hay que sufrir? yo pienso que no… aunque, es bueno dedicarse unas horas a la belleza personal, también se puede estar preciosa con peinados fáciles y a la última moda. ¡Prueba cuál es tu favorito!

Tendencias de peinados para este 2015

¿Te encanta ir a la moda? si tu respuesta es afirmativa, te propongo las siguientes tendencias y tu decies cual es la que mejor te queda y cuales son las que definen tu look. Este año 2015 y en verano, sobretodo, te recomiendo las trenzas. Las puedes hacer de muchas formas, pero se llevan medio deshechas… con cierto toque bohemio.

Los looks más calentitos del verano comprenden trenzas de raíz y además ¡coletas! Estas últimas nunca pasan de moda y pegan para todo tipo de evento (según como te las hagas) Las coletas y recogidos tipo Messy quedan estupendas, más abajo te dejo un vídeo para que aprendas a hacerlas.

Además verás muchas melenas tipo baby hair, la cual es una tendencia capilar consistente en destacar con un poco de gel, ese bello que se tiene en el nacimiento (los típicos abuelillos de toda la vida) Este bello se fija con gel y un cepillito. Más a bajo dejo un vídeo para que aprendas a hacer esta técnica.

También verás el pelo suelto y con ondas tipo boho. Estas últimas quedan preciosas en melenas largas. Las coletas son peinados muy versátiles que puedes llevar a la playa o a una boda.

Las coletas en forma de nudo se verán muchísimo y, para que aprendas a hacerlas, más abajo te dejo el tutorial. En desfiles como en París, se han visto estos peinados y muchos más. Si te gusta hacerte peinados con nudos, aprovecha y prueba a hacer una coleta baja y a añadir o rematqar con una orquídea estupenda ¡espectacular para una boda!

Además de los nudos etéreos y las coletas bajas, la temporada de calor estará marcada por cortes asimétricos y… ¡flequillos con toques punk!

Por último, te propongo el pelo efecto sin lavar. No es que no lo laves sino que el cabello adquiere ese efecto. No a todo el mundo le gusta, pero sobre gustos… en este caso, no hay nada escrito. Puedes ver algunos looks con estos peinados, en el desfile de Prada.

Como hacer un recogido Messy

¿Sabes esos moños típicos de las bailarinas? pues exactamente igual… pero con algunos mechones de pelo sueltos. En este vídeo te dejo los pasos para hacerte tu misma el moño, de aspecto romántico. Los mechones los puedes poner a los lados de la cara y dejar el peinado algo más pulido. Aunque recuerda que se lleva el recogido relajado.

Como hacer una coleta de nudo

Las coletas de nudo me llaman mucho la atención… bueno, y cualquier peinado hecho de esta manera. Para las que tenemos el pelo largo, son fáciles de hacer. Te propongo este vídeo sobre uno de los peinados más trendy, de este verano 2015

Como hacer una trenza de raíz

Las trenzas de raíz son menos complicadas, de lo que puedes estar pensando. Quedan bien para llevarlas con un look más arreglado o bien para el día a día. En este vídeo verás como te las puedes hacer tu misma, sin necesidad de ayuda… ¡aunque nunca viene mal!

Tutorial sobre tendencia Baby Hair

Si te has quedado con la duda, sobre esta tendencia cada vez más vista… te propongo este vídeo donde verás todos los pasos, para marcar esos pelitos del nacimiento. Verás que con un poco de paciencia y los materiales adecuados, lograrás este efecto.

Como hacer ondas bohemias o boho

Este tipo de ondas quedan muy bonitas en melenas largas y con mechas (aunque estas últimas son opcionales) En el vídeo te propongo todos los pasos para que aprendas a hacerlas, tu misma. Con el pelo suelto y seco y con unas tenacillas o una plancha, puedes tenerlas en cuestión de minutos. Son estupendas para este verano y un peinado muy hot

Como hacer una coleta baja con volumen

Por último te dejo este vídeo para que aprendas a hacer una coleta baja, pero con volumen. Este volumen no se hacen en la parte superior de la cabeza, sino en la zona inferior de la coleta. En el pelo sobrante puedes hacer bonitas hondas, cardado o lo que quieras. Queda muy bien si acabas con una trenza en espiga.

Las nuevas tendencias en cuestión de peinados de verano 2015 son estupendas. Pienso que son peinados sencillos y rápidos de hacer, con efecto relajado y refrescante. Está bien los peinados muy repeinados… pero yo soy más de carácter urbano o ¡llámalo como quieras!

Mi pelo es castaño y tengo una melena larga, las ondas tipo bohemias se me hacen solas… digamos que mi pelo va en función del clima que haga. Normalmente es rizado pero con el calor se me quedan las ondas naturales tipo boho. Cuando hace más humedad se me riza en bucles medianos y gruesos.

Para aquellas chicas que tengan el pelo muy liso y siempre se vean igual, pueden hacerse las coletas de nudos o trenzas de espiga ¡quedan geniales! Además si rematas con algunas bonitas mechas naturales, los peinados ganan mucho en atractivo.

Recuerda que no todos los peinados te van a quedar perfectos, pues puede que a tu cara le vengan mejor otros estilos. Prueba con algunos de ellos y mírate al espejo ¿qué ves? Si tu cara es ovalada tendrás la suerte de que te quede casi todo bien (por lo menos este es mi caso) pero si tienes una cara tipo redondita o cuadrada, busca un recogido, un peinado y un corte que te vaya bien y armonice con las facciones.

¿Qué te ha parecido este artíclo? ¿Cuáles son los peinados que más te han gustado?

Dejar respuesta