Como hacer uñas puntiagudas perfectas

0
982

Te dejo con estupendos tutoriales donde podrás ver como hacer uñas puntiagudas. Si te encanta cuidar tus manos y decorar tus uñas ¡no te los pierdas!

Los siguientes tutoriales te enseñarán los pasos para aprender a como hacer uñas puntiagudas. Los diversos vídeos te guiarán para crear uñas acrílicas, de gel o de porcelana con magníficos acabados.

Como hacer uñas puntiagudas con este básico tutorial

Si te preguntas como hacer uñas puntiagudas echa un vistazo a este vídeo, donde explican dos maneras de conseguirlas. Los paso a paso que se ven son muy sencillos y es estupendos, para un principiante o aficionado, en cuanto a la decoración de uñas se refiere.

Las uñas puntiagudas o también llamadas stiletto, las puedes hacer con tus uñas naturales. Si las tienes largas solo debes cortarlas y limar sus extremos correctamente, para conseguir ese efecto alargado que buscas.

Si no quieres utilizar uñas postizas y prefieres las tuyas, prueba con este tutorial. Basta con que las tengas un poco largas y verás qué bien queda. Luego puedes decorarlas como quieras,  más o menos naturales.

Uñas acrílicas en color nude

El color nude ha estado de tendencia durante mucho tiempo, ya que representa la naturalidad y la elegancia. Así que también puedes llevarlo en tus uñas y verás qué bien quedan para un look diario.

Las uñas acrílicas las puedes hacer tu misma en casa sin necesidad de recurrir a un salón de belleza. Puedes ahorrar un dinero y escoger este material, resultado de la mezcla de polímero en polvo y un líquido especial.

El acrílico es una solución que tras su secado, queda como una capa consistente. Además, este material, es casi idéntico al de una uña. Por lo que si te preguntas como hacer uñas puntiagudas el acrílico es una forma de hacerlas.

Uñas de gel con acabado brillante y translúcido

Como hacer uñas puntiagudas con gel es muy fácil. De hecho se han convertido en una solución bastante recurrente, para crear las uñas. Incluso esta técnica se llega a imponer a otras más tradicionales.

Si quieres hacerte unas bonitas uñas puntiagudas o de otro estilo, las de gel son una estupenda solución. Además, el acabado que tienen es espectacular. Y si buscas unos bonitos colores, quedará precioso.

Uñas con un bonito lazo rosa

¿Te gusta el color rosa? en esta ocasión te dejo con una decoración de uñas, basada en un lazo de cuento. Si te encanta este color es posible que te guste el diseño, además en el vídeo podrás ver como se hace.

En este caso las uñas son de porcelana, un material ideal para alargar las uñas naturales, darles más belleza a tus dedos e, incluso, corregir tus hábitos de morderte las uñas. Así que ponte manos a la obra.

Si quieres saber un poco más a cerca de las uñas de porcelana, te comento que se compone de fibra de vidrio. Por este motivo son perfectas para decorar pero, frente a las uñas de acrílico, son más frágiles.

Uñas puntiagudas en color pastel

¿Te encantan las tonalidades pastel? te presento un vídeo tutorial donde podrás ver como se pintan y los colores tan bonitos que aplican. Además, estas uñas de gel tienen muchas ventajas.

La técnica de colocar las uñas de gel es más sencilla que otra y, aunque a veces es mejor recurrir a un profesional, las puedes hacer en casa. También es una idea que te las haga una amiga o alguien que le guste.

Idea para decorar unas bonitas uñas acrílicas

Ya has visto que las uñas acrílicas dan mucho juego para el día a día, quizás más que las de porcelana que son más frágiles. La verdad, es que una de las principales ventajas del acrílico es que quedan perfectamente adaptadas a tu propia uña.

Este material es perfecto para durar hasta medio año, sin que se caigan. Eso sí, como todo hay que tener cierto cuidado. Pero si las tratas de la manera adecuada y las cuidas normalmente, te durarán muchísimo tiempo.

Uñas tipo Mandorla gótica para otoño

Te presento otra idea para decorar tus uñas con gel más económica y con un resultado excelente. Las uñas resultan mucho más baratas en comparación con otros diseños o modelos postizos, más caros.

Uñas puntiagudas a la francesa

Me encanta este diseño de uñas a la francesa, ya sabes con la parte final en color blanco. En este vídeo verás unas súper bonitas uñas acrílicas. Además, aunque sea un material más caro que las de gel, quedan preciosas y duran mucho tiempo.

Uñas en 3D

Te dejo con otra idea para utilizar en uñas acrílicas, también. Te recuerdo que el acabado de este material es perfecto y te durarán más que las de porcelana. Así que busca un tiempo para arreglar tus uñas y prueba a realizar este tutorial.

Precioso diseño mexicano

Por último te dejo con este tutorial para darle a tus uñas, un acabado mexicano. Este precioso diseño me ha encantado y puede que lo pruebe con mis uñas… que aunque naturales, las tengo larguitas.

Sinceramente las acrílicas son mejores para un look de diario y merecen la pena si se saben cuidar. Por otro lado, las uñas de porcelana tienen un acabado maravilloso y el material se adhiere perfectamente a la uña.

Como el material se fija en la uña… ésta crece con el, por lo que será necesario cierto mantenimiento. Al crecer tu uña se formará un hueco en la raíz y este hueco tendrás que taparlo, rellenando el mismo con más porcelana.

Como hacer uñas puntiagudas
Fuente: tartofraises

Todas las ideas para decorar las uñas puntiagudas son estupendas y, como hemos visto, todas tienen sus ventajas y sus desventajas. Solo tienes que escoger la que mejor te convenga, al igual que el largo de las uñas.

Las uñas stiletto o uñas puntiagudas llaman mucho la atención, dependiendo de la longitud que les des. Así que si te encanta llamar la atención, tienes una fiesta o evento especial o simplemente te encanta lucir tus manos… ¡pruebalas un tiempo!

¿Qué te han parecido estos tutoriales para aprender a como hacer uñas puntiagudas? ¿Alguna vez has llevado uñas tipo stiletto?

Dejar respuesta