Cómo decorar uñas con agua ¡Ideas originales!

Decorar uñas con agua es una fantástica técnica, para lucir la pintura de una forma diferente y original. Si buscas técnicas distintas, aquí te dejo con el agua. Simplemente con este elemento y poco más, verás que las uñas adquieren otra forma de diseño ¿quieres comprobarlo?

Decorar uñas con agua es muy fácil y el resultado es estupendo. Incluso ahora en Navidades puedes dar un toque diferente a tus uñas utilizando esta fantástica técnica ¿Qué te parece? No se si alguna vez lo has escuchado, pero si quieres verlo te dejo un vídeo estupendo. Es un tutorial para aprender a pintar las uñas con agua de toda la vida.

uñas al agua
Fuente: ElizabethHudy

 

Hay muchas técnicas diferentes e ideas originales, para decorar uñas. En este caso es tan simple como coger un vaso, llenarlo de agua, hacerte con acetona y coger un poco de cinta adhesiva. La cinta adhesiva te ayudará a conseguir efectos diferentes y encantadores. Aunque puedes hacerlo de mil formas, en el vídeo podrás ver cómo se hace de una manera muy sencilla.

Realmente sale una decoración única, tipo nailart si te gusta. De todas formas te puedo dejar algunos pasos que hay que seguir. Pero ya te comento de antemano que los podrás ver en el vídeo tutorial que dejo más abajo. Como he dicho puedes hacer tantos diseños como quieras. Además puedes utilizar tantos colores como desees.

Primero pinta tus uñas, ya limadas y listas para la acción, con el color de base que quieras. Puede ser azul, con el del vídeo o en color blancas, rojas, verdes… escoger el color que más te guste. Después, una vez secas, coge un vaso con agua. Dentro introduce una gota o dos de otra pintura que quieras. Deja que se deshaga y casi sin pasar tiempo, añade una gota de acetona.

Seguidamente introduce uno de tus dedos. Si has colocado cinta adhesiva podrás hacer muchos diseños diferentes. Cuando metas el dedo verás el color que está tomando tus uñas. Saca y deja secar. Realiza el mismo procedimiento con el resto de uñas. Te comento que puedes hacer esto más de una vez y utilizando colores diferentes para enriquecer la decoración final ¡Tu eliges el diseño que quieres darle!

¿Has probado esta técnica? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here