Feng Shui en el dormitorio

En el Feng Shui, el dormitorio es uno de los lugares más importantes a la hora de decorar la casa. Junto a la cocina, la entrada y el lugar de reunión principal, se trata de los puntos clave para que la energía fluya de manera positiva y atraiga buenas vibraciones. Revisando diferentes propuestas para decorar el dormitorio, encontramos una linda selección dormitorios con estilo Feng Shui que te pueden dar algunas ideas interesantes para tu hogar.

Mientras miras el video y disfrutar las imágenes, te contamos cuáles son los puntos más importantes para decorar con Feng Shui tu dormitorio y sacarle el máximo provecho a la energía del hogar.

Fuente:  FengShuiEuropa
Fuente: FengShuiEuropa

La posición de la cama

En el Feng Shui la posición de la cama con respecto a la puerta es muy importante. La cabecera de la cama tiene que tener detrás la pared más alejada de la puerta. Además, la cama no tiene que estar en línea recta con la puerta de entrada al dormitorio o al baño.

Es importante evitar esto para que la energía pueda fluir de manera natural, sin obstrucciones. A veces no es fácil lograrlo porque el espacio de la habitación no es suficientemente grande, pero vale la pena intentarlo.

Vigas en el dormitorio

En lo posible, el cielo raso del dormitorio no debe ser muy alto, pero tampoco tiene que inclinarse sobre la cama. Si en tu dormitorio tienes un cielo raso alto, puedes usar un dosel para reducir la distancia. También se puede usar cuando hay vigas grandes. Es una forma de configurar mejor la disposición de la habitación teniendo en cuenta las enseñanzas del Feng Shui y el estilo de esta disciplina que gira en torno a la canalización de las energías y el aprovechamiento de aquello que nos da la naturaleza para estar siempre en armonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here