Como hacer los vestidos más fáciles del mundo

0
773

La primavera está a la vuelta de la esquina y para renovar el armario puedes hacerte los vestidos más fáciles del mundo.

Con el nuevo cambio de estación es una idea reciclar algunas prendas que no utilices. Incluso esa camiseta que se haya colado en tu closet y es para hombre. Así que te dejo con unos tutoriales estupendos para renovar tu armario con los vestidos más fáciles del mundo.

Como hacer un vestido sin patrones ¡súper fácil!

Este tutorial me encanta, ya que no hace falta bajar los patrones. De hecho los vas a hacer en casa, tu misma, usando una camiseta que te favorezca. Así que busca una camiseta que te quede bien, no correrá peligro.

Según el vídeo marcar la mitad de la camiseta sobre una tela que te guste te servirá como patrón. A partir de aquí sigue los pasos, que se ven en el tutorial ¡son muy fáciles!

En casa puedes crear este vestido de estilo casual, ideal para diario. Una prenda que te quedará genial y que puedes hacerlo en diferentes tallas. El resultado es fantástico.

Para este tutorial necesitarás tu kit de costura, una camiseta y escoger una tela del color que más te guste. Aunque, te adelanto, que el rosa quarzo es el color de este año 2016.

Crear un vestido tipo túnica

En tu closet hay cosas que no pueden faltar y los vestidos de este tipo, son una de ellas. Se convierte en una prenda que favorece mucho a la mujer. Y, ahora que llega el buen tiempo, serán de gran utilidad.

Las túnicas son vestidos atractivos por sus colores, generalmente intensos, y sus tejidos livianos son estupendos para el calor. Por lo que no estará de más tener una o varias túnicas, tan llamativas como esta.

En el video se ve como hacen la túnica, sin el uso de patrones previos. Eso sí, comentan algunas medidas sobre la marcha. Así que puedes apuntarlas o ajustarlas a las que más te convengan.

Siguiendo los pasos que te proponen en el vídeo, obtendrás una vistosa túnica prácticamente única. Solo te queda trabajar con una tela bien bonita, para lucir la más bella.

¡Como crear un vestido en 3 minutos!

Dentro de los vestidos más fáciles del mundo, no puedo olvidarme de este. Basta con tener una camiseta de hombre (del color que más te guste) y realizar una serie de “dobleces” Como verás, en el vídeo se utilizan dos camisetas, una en color blanco y otra en negro.

Te recuerdo que, en este tutorial, no es necesario que recortes o cosas nada si no quieres. De esta manera, cuando te quites el vestido, podrás preservar la camiseta original completamente intacta.

Este vídeo lo he encontrado en el canal de Lina menesses, el cual muestra como hacer un vestido, de una camiseta clásica. La idea es ponerte la misma, normalmente. Después, pasa los brazos por el agujero de la cabeza. De esta forma quedan los hombros fuera.

Por último, introduce las mangas que se han quedado en ambos lados, de tu figura, hacia dentro. Para ello pliega, para obtener un bonito escoge, y verás que bien queda.

Puedes pensar que el vestido se va a deshacer pronto, pero no es así. De todas formas puedes hacer dos cosas, para solucionar esto: poner algunos broches bien bonitos o coser algunos de los pliegues. 

¿Tienes máquina de coser?

Hasta ahora he dejado vídeos, que he encontrado, con vestidos súper sencillos de realizar… y sin coser. Pero, si tienes máquina de coser y te encanta utilizarla, o estás aprendiendo, te dejo con este tutorial.

Para las principiantes dejo este precioso vestido primaveral, con un resultado más que perfecto. Eso sí, puedes embellecerlo al final con un cinturón alto, como complemento.

Dentro de los vestidos más fáciles del mundo este. con toques florales, es uno de ellos. Eso sí, si eres de las personas que no utilizan máquina de costura, puedes hacerlo a mano… pero no quedará igual.

Los vestidos más fáciles del mundo

A veces los tienes delante y no sabes aprovecharlos, así que te dejo con este tutorial. Recuerda que existen vestidos que marcan las directrices de como llevarlo, pero otros no. También, hay prendas como las que se ven en el vídeo, a las que se les puede dar más de un uso.

Si tienes un vestido parecido al del vídeo, verás que puedes ponertelo de muchas formas diferentes. Unas más románticas, otras más sofisticadas, otras muy veraniegas, otras formas más elegantes… desde luego que este vídeo no deja indiferente a nadie.

Echa un vistazo a este tutorial para aprender a ponerte un vestido similar, con tantas formas como quieras. Echa imaginación y comprobarás que tienes en tu armario más prendas, con las que hacer lo mismo. 

los vestidos más fáciles del mundo
Fuente: reine-haru

He querido meter este vídeo, dentro de los vestidos más fáciles del mundo, como idea para aprovechar uno solo. Seguro que os sonará el diseño del vestido visto en el vídeo, el cual se ata con un par de tiras.

Los puedes comprar en muchos colores diferentes e incluso hacerte con dos. Si haces esto último, podrás tener aún más forma de ponerlo y aprovecharlo.

Si te ha gustado este tipo de vestidos y quieres comprar uno, puedes hacer link en la tienda oficialPicaro puck.

La verdad, pienso que con un trozo de tela se puede hacer un vestido, más que estupendo. La creatividad es esencial tenerla en la vida, y si crees que careces de ella ¡búscala!

Con una pizca de esta creatividad puedes hacerte, en un momento, vestidos tan  monos como estos. Por ejemplo, vuelve a echar un vistazo al vídeo en el que utilizan una camiseta de hombre. Realmente es un vestido para hacerlo improvisado, pero queda genial.

Espero que estos tutoriales te hayan ayudado, tanto como a mi, y que puedas disfrutarlos de cara a la primavera o en cualquier época del año. Anímate a aprovechar telas o camisetas, que tengas en casa, y no utilices para nada.

¿Qué te han parecido estos tutoriales para hacer los vestidos más fáciles del mundo? ¿Podrías compartir más ideas con nosotros? ¿Cuál es el tutorial que más te ha llamado la atención?

Dejar respuesta