10 ideas para pintar las uñas durante este otoño

0
862

¿Te encanta el art nails? si te gusta personalizar y pintar las uñas, te dejo con estupendos ejemplos para este otoño 2015 ¡luce tu lado más femenino!

uñas en color rojo
Fuente: liladesrosiers

Te propongo ideas diferentes para pintar las uñas para el otoño que se aproxima. Durante los meses de invierno también puedes lucir unas uñas magníficas y de lo más llamativas. Para ello, te he dejado algunas ideas que te facilitarán tus diseños. Luego, puedes cambiarles el color o personalizarlas como quieras ¿qué te parece?

Te gustan las hojas de otoño

Este es uno de mis vídeos favoritos, pues el resultado queda genial. Además, los pasos a seguir son bastante fáciles… sobretodo si dispones de algunas herramientas necesarias. El precioso diseño que verás en el vídeo, te enseña a decorar tus uñas con flores de colores dorados combinados con morados. El resultado es elegante y evoca fantasía.

¿Tienes una lámpara para fijar la pintura a tus uñas?

Inspírate en el otoño y provoca en tu manicura un toque otoñal, un diseño atractivo o un color que te guste y luego, deja que sequen bajo una lámpara especial. Seguro que ya la habrás visto antes o una similar; este tipo de lámparas ayuda a que el esmalte quede fijo durante semanas ¿qué te parece?

Diseño de leopardo

El leopardo nunca deja de llevarse y muchas de vosotros lo seguís utilizando. Particularmente, creo que es mejor llevarlo con moderación, dependiendo el look. Por ello, aquí te dejo una idea más para utilizar el leopardo en tus uñas. En este vídeo verás los pasos que hay que hacer para transformar la pintura en huellas de  leopardo. Se pueden hacer a mano alzada, pero con una plantilla será mucho más rápido.

Diseño de uñas acrílicas ¡echa un vistazo!

Imponente vídeo de como decorar unas largas uñas falsas en acrílico. El diseño final es muy hermoso sobretodo para chicas que quieran llamar la atención. Estas uñas las puedes llevar a algún evento donde tu seas la protagonista. Echa un vistazo a cada uno de los pasos que hay que hacer y prueba en tu casa.

Sencillo diseño otoñal

Te propongo estas preciosas uñas para otoño y, además, son de lo más sencillas de hacer. Si te encantan los abalorios pero sin excederte, te aconsejo que coloques solo un brillante en una de tus uñas. Las demás las puedes pintar del color del vídeo o bien otro que te guste más.

Unas uñas muy brillantes

En este vídeo aprenderás a pintar unas largas uñas con un diseño estupendo para bodas o un evento donde tu seas la prota. En este caso las uñas están compuestas por muchos y pequeños brillantes, como gotas, dispersados por el diseño. Además, el color blanco queda espectacular para destacar los brillos.

¿Te gustan las flores?

Durante este otoño podrás llevar las flores ¡en tus uñas! ¿qué te parece la idea? Si quieres saber como quedarían, te dejo con un estupendo vídeo donde verás un precioso y bonito diseño francés, lleno de flores y de colores ¿qué te parece la idea?

Diseño en bonitos tonos marrones

El color marrón y las tonalidades de la tierra, siempre se ven en épocas como el otoño. Con esta estación llegan grandes cambios en nuestro closet incluyendo prendas de abrigo, jerséis, bufandas… Y, por supuesto, también llegan cambios en la forma de pintarte la uñas. Puedes incluir colores tierra que son preciosos y quedan muy elegantes. Te dejo con este vídeo para que veas un bonito diseño.

¿Tienes las uñas cortas?

Muchas chicas tenemos las uñas cortas por trabajo, porque queremos o porque nos quedan mejor. Yo, las suelo llevar largas o cortas, indiferentemente. Pero, la verdad, es que cuando las tengo cortas me las pinto de otra manera… me gusta llevar tonalidades más estridentes. Esto es cuestión de gustos y, por ello, te dejo un vídeo donde verás una bonita forma de decorar tus uñas.

Hay a personas que les gusta llevar un color más natural de uñas, cuando éstas está cortas. Pero, hay a personas (como a mi) a las que les encanta llevar las uñas de vivos colores aún cuando estén muy cortas y… ¿tú? ¿cómo las prefieres?

Uñas en dorado ¿qué te parecen?

Por último te dejo con este vídeo donde podrás ver como pintar las uñas en dorado y hacer unas simples hojas. Las hojas, flores y ramas… es algo característico del otoño y por ello muchos diseños aluden a este tema. En este vídeo te tendrás que acercar un poco más a la pantalla, porque se ve algo peor que el resto; pero se distinguen las formas.

Particularmente me encanta pintar mis uñas… aunque con el trabajo y la casa, me duran poco. Pensé en comprarme la lámpara de la que te hablaba anteriormente ya sí fijar, durante más tiempo, la laca de uñas. De esta forma pueden durar casi un mes, sin que se te deteriore nada. Solo verás que la uña crece y hace falta pintar por ahí.

Con este tipo de lámparas podría entretenerme un poco más, con el diseño de mis uñas, así luego no tendría que estar todo el día con la acetona. Si eres una mujer ocupada la verdad es que te recomiendo que compres una, mi vecina la tiene y creo que le costó unos 70 euros (aunque, supongo, que la habrá de más precios)

Por lo demás, creo que con estas ideas puedes inspirarte para decorar tus uñas en otoño. Pienso que aunque el frío llegue no tienes por que descuidar las uñas. Éstas han de estar siempre presentable aún cuando no las tengas pintadas, siempre limpias y bien limadas o cortadas.

Por último, no a todo el mundo le pegan los mismos colores pues a veces unas tonalidades resaltan más que otras, dependiendo del color de piel que tengas, el color de pelo y ojos o, incluso, el color de la ropa que te vayas a poner. Así que procura buscar unos colores que te favorezcan y te hagan brillar.

¿Te encanta decorar y pintar las uñas? ¿cuál es el estilo que más te ha gustado de todos estos vídeos? ¿cuáles otros estilos para este otoño propondrías? ¿cómo sueles llegar tus uñas pintadas?

Dejar respuesta