Una caja reciclada de revistas

Nos encanta el reciclaje que nos permite aprovechar muchas cosas que tenemos en casa para hacer otras diferentes y atractivas. Hoy vamos a darte una idea genial para que no tires las revistas que tienes en casa y mejor las aproveches para hacer una caja reciclada de revistas que además tiene tapa, se ve perfecta y tú también puedes hacer una o dos, las que tú quieras.

caja reciclada de revistas
Fuente: Gustamontón

Hacer una caja reciclada de revistas

Para que puedas emprender este proyecto de manualidades recicladas, necesitarás algunos materiales y tu caja reciclada de revistas quedará perfecta. Necesitarás varias hojas de revistas, entre más coloridas mejor porque se verá más alegre, una regla, un frasco de goma blanca, tijeras, pinceles, un poco de cordón delgado, pinzas, un palito delgado, un cutter, laca brillante para darle brillo y proteger durante más tiempo.

Con todo estilo listo, ya solo tienes que reservar un poco de tu tiempo para hacer esta caja reciclada de revistas.

Cómo hacer una caja reciclada de revistas

Para que puedas intentar por ti misma, luego de reunir todo lo necesario y disponer de tu tiempo para aprender a hacer una caja reciclada de revistas, solo resta ver el tutorial para que aprendas fácilmente cómo se hace, cómo se doblan las hojas de la revista y cómo se pegan entre sí, para que sepas cómo pintar o cómo aplicar la placa a la misma mientras la haces en casa.

Vídeo de una caja reciclada de revistas

En este vídeo para aprender a hacer una caja reciclada de revistas, están todas las explicaciones y todo lo que debes hacer paso a paso para que aprendas a hacer esta caja con un poco de tiempo y para obtener el resultado lleno de coquetería que se ve en la imagen ¿qué te parece? ¿tienes revistas en casa que no te sirven ya?

Vamos a reciclar todas las revistas que encontremos en casa, para usar en esta manualidad de una caja reciclada de revistas que servirá para muchos detalles en casa y hecha por ti. Es una fácil y entretenida alternativa para que comiendes a adentrarte en el mundo de las manualidades.

Dejar respuesta