Cómo blanquear las uñas de las manos

0
1272

Se puede blanquear las uñas de las manos con dos potentes limpiadores como son el limón y el bicarbonato de sodio. En el vídeo que dejo más a bajo, verás un tutorial para aprender a hacerlo. De forma sencilla tus uñas volverán a ser claras y blancas. Ya sabes que con el tiempo pueden amarillear.

Unas uñas amarillas no resultan agradables y estéticas. Así que si no has cuidado bien tus manos y tienes este problema, con un buen truco casero y barato obtendrás la blancura deseada. Blanquear la uñas es fácil con el truco o consejo que verás en el vídeo ¿Qué te parece?

uñas
Fuente: Nic Senior

 

De entrada, es una buena idea evitar que lleguen a amarillear. Esto se puede hacer protegiendo las uñas con una capa de brillo. Otras veces puede que tus uñas hayan amarilleado por el paso del tiempo o por utilizar lacas que no van bien a esta zona. También puede ser que tengas hongos, si lo sospechas acude a tu médico.

Pero si las uñas se han cobrado este color por igual o solo tienes algunas manchas, puedes evitarlas utilizando dos potentes blanqueadores como son el limón y el bicarbonato de sodio. Pienso que la solución que se ve en el vídeo, para blanquear las uñas, es muy sencilla de llevar a cabo. Además saldrá muy barata ya que las cosas a utilizar se suelen tener en casa y son muy económicas.

Algunas de las cosas a utilizar será un bol donde mezclar. Además necesitas un cepillo de dientes que no utilices, una lima, bicarbonato de sodio y zumo de limón. Luego sigue los pasos tal y como se muestran en el vídeo. Cuando acabes verás que tus uñas están más blancas. Puedes repetir los pasos si aún no están como quieres.

¿Qué te parece esta solución para blanquear las uñas de las manos? ¿Cómo lo haces tú?

Dejar respuesta