Mascarilla contra el envejecimiento de la piel

Detener el envejecimiento de la piel es algo que nos preocupa a muchas, por eso hay numerosos productos, cremas y recetas caseras que intentan darle a nuestro organismo los nutrientes necesarios para que la piel luzca sana y vigorosa por más tiempo.

Hay que entender que el envejecimiento de la piel es inevitable, pero lo que se puede hacer es retrasar sus efectos y cuidar al máximo nuestro cutis. Desde Intinetworktv nos cuentan un poco sobre mascarillas hidratantes y otros tips de belleza para lograr mantener por más tiempo una piel tersa y bella.

Fuente:  Sublimias
Fuente: Sublimia8

Mascarilla natural contra el envejecimiento de la piel

La mascarilla hidratante contra el envejecimiento de la piel es fácil de hacer y no requiere ingredientes muy complicados. Solamente tendremos que conseguir:

  • Gotitas de limón
  • Miel
  • Una banana

Para hacer la crema hidratante tenemos que poner 10 gotitas de limón y una cucharadita de miel. Cortamos la banana en pedazos y luego mezclamos todo en un mismo bol. Con la pasta que se ha creado, hay que hacer un tratamiento tres veces por semana por 15 minutos antes de acostarte.

Las propiedades curativas del limón, la miel y la banana ayudarán a que tu piel se mantenga hidratada, limpia y sana. Es una manera sencilla de mantener tu piel sana, bella y radiante, aprovechando los resultados beneficiosos de las frutas y la miel para tu organismo.

La crema hidratante casera es muy fácil de hacer y muy económica. Solamente necesitas limón, banana y miel, productos fáciles de conseguir y que puedes racionar para que te en una sola compra tengas casi todo el mes cubierto. Lo más recomendable es que las bananas estén frescas para aprovechar mejor sus propiedades, la miel natural dura mucho tiempo y el limón es una fruta que tarda mucho en pudrirse. Prueba esta máscara hidratante y retrasa el envejecimiento de la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here