Evitar las patas de gallo ¡Crema casera muy eficaz!

ojos

Evitar las patas de gallo es algo que todo hombre o mujer quiere. A muchas personas esto les pasa factura, cayendo incluso en una incipiente depresión pensando que el tiempo se ha echado irremediablemente sobre el rostro. Aunque otro punto de vista es pensar en cada línea de expresión, como experiencias en la vida.

De todas maneras evitar las patas de gallo se puede hacer utilizando las cremas y productos adecuados. El paso del tiempo es irremediable, al igual que las arrugas; pero hay productos y métodos que ayudan a retrasar las mismas o a paliar sus efectos.

ojos
Fuente: Ahmed Sinan

 

Aunque en el mercado y en tiendas de cosméticos puedes encontrar miles de buenos productos para este objetivo, te dejo una buena crema casera que puedes utilizar. La verdad es que es bastante efectiva y no pierdes nada por utilizarla. Recuerda que el contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro. De esta manera ten cuidado con lo que te echas en la misma.

La receta que te propongo la podrás ver en el vídeo. Te recuerdo que hay muchas otras recetas que puedes probar, ya que hay excelentes productos caseros que funcionan. Pero en esta ocasión la fruta a utilizar es la uva.

Para que aprendas a hacerla, te dejo un vídeo con los pasos explicativos. Cuando hayas hecho esta crema para evitar las patas de gallo, deberás aplicarla por la noche en esta zona. Hay muchas cremas que se aplican por la noche y es que en este momento de descanso es cuando más efecto hacen.

Si eres una persona constante, seguramente notará los grandes efectos que la uva puede hacer en el contorno de tus ojos. Pero además un consejo que te doy es que puedes combinarla con alguna crema de día. De esta manera procura utilizar cremas que se puedan combinar, para obtener mayores y mejores resultados.

¿Hidratas bien tu rostro? ¿Qué te parece esta receta?

Ir arriba